cabecera4

martes, 29 de julio de 2008

Objetivos del Milenio en Guatemala

Vídeo explicativo sobre los Objetivos del Milenio y su cumplimiento hasta el pasado año en Guatemala.



Fuente: PNUD Guatemala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira el correo. Luis de Paz y Dignidad visitara en Agosto Santiago Atitlan.
Un saludo.

Luīze R. dijo...

gracias, estás proporcionando algo que puedo-debo ver durante las horas laborales...

el único punto que faltó para mi fue en aquello de vih/sida y transmisión madre-hijo - no es que ¨es posible que hijx llegue a ser +¨ sino que mensaje debe ser que con asistencia y medicamentos adecuados transmisión m-h es evitable (y que este tipo de transmisión no es lo más ¨popular¨, y que educación es un anticonceptivo social).

ASR dijo...

Gracias mari... un tío muy enrollado, inteligente y comprometido.

iza, está bien que diga eso pero creo no se trata de un vídeo educativo para la población sino explicativo sobre qué ocurre en Guatemala. Es evitable, claro, pero dadas las circunstancas actuales del país se corre el riesgo de que se transmita y no me parece mal que se reseñe. Pero, gracias por la puntualización. De esto tú controlas más.

Luīze R. dijo...

Lo entiendo perfectamente sino que cada uno de este tipo de materiales debe contener enfoques objetivos y sin desvíos y asuntos evitados ¡qué hablen sobre condones, que hablen todo el rato porque sí eso se trata de vida o muerte, que las iglesias los repartan, que implementen educación sexual, aborto seguro y parto seguro, tratamento antiretroviral y tó!

Y sabiendo que de hecho sería posible alcanzar los MDGs si hubiera voluntad política, me saca de juicio todo aquello que pasa acerca de estos... (y lo mismo sobre cambio climático, quizá necesito alguna droga que me ayudaría a pasar por alto)