cabecera4

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Podía haber estudiado más


A través de Al fondo a la derecha he descubierto una página donde se pueden leer una excelentes entrevistas realizadas por el periodista Ricardo Aguilera a músicos españoles. Se trata casi de una colección de mis artistas favoritos. Si juntamos los minutos que han estado mis oídos apuntando a los altavoces de algún radiocassette mientras sonaban canciones de Julián Hernández (Siniestro Total), Lichis (La Cabra Mecánica), Sabina, Toreros Muertos, Rosendo, Josele Santiago (Enemigos), Javier Krahe, Wyoming y El Reverendo, Albert Plá y Chico Ocaña (Mártires del Compás), incluso últimamente también Martirio, dan para haber estudiado dos carreras más. No sé qué hubiera sido más productivo.

Me ha gustado, permítanme este momento mitómano, leer en la entrevista a Lichis: "...y Siniestro Total, para mí Julián Hernández es uno de los más grandes." Si es que es verdad.

Una curiosidad: Hernández tocando el piano, acompañando la voz de Cristina Lliso de Esclarecidos, en la canción Arponera.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

GRACIAS por el descubrimiento de la entrevistas. Me he leído la de Josele del tirón, la de JH me la dejo para luego.

ASR dijo...

Hay que agradecérselo a Herenvando. Un saludo