cabecera4

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Chocolate y atletismo

Sólo a unos publicistas muy enfermos o muy cabrones se les puede ocurrir hacer una campaña publicitaria como la que quiso hacer Cadbury’s en Inglaterra.

La campaña consistía en regalar material deportivo (canastas, balones, equipaciones…) a los colegios en los que sus alumnos más chocolate coman. Chocolate y deporte unidos en un mismo espíritu.

Los argumentos presentados son encontrados :

-La Food Comission (un organismo que supervisa los alimentos ingeridos por la población del Reino Unido) dice que esto animará a los niños a que se atiborren de chocolate y se consuman 2.000.000 de Kilos de grasa…mientras hacen deporte.

-Cadbury’s dice que en el pecado está la penitencia. Los niños comen chocolate de todas maneras y con la campaña harán más deporte. Algo así como si el diablo, por cada diez pecados que cometas, te regalase un potro de tortura para expiar tus culpas. La Conferencia Episcopal aún no se ha pronunciado al respecto sobre esta propuesta.

Si lo he entendido todo bien, ahora resulta que los niños que más chocolate coman, serán los que más en forma estén, porque tendrán mejor equipación e instalaciones mejor preparadas…


Fuente foto:www.invdes.com

8 comentarios:

El hombre que era Jueves dijo...

Hay niños cuyo deporte favorito es el ajedrez y se dice que el ajedrez es un deporte. Pero, ¿es un deporte también la play station? Muchos niños ya no juegan en la calle, como hacía yo entonces, sino en casa, con la play o el ordenador. Si yo me quedaba en casa, es para ver los dibujitos. Y encima, los dibujitos que le ponían a la generación de niños del videojuego, eran cosas como las tortugas ninyas, que se llevaban todo el día atiborrandose de pizzas. Esto y el payaso de Mac Donalds, invitándote a comer hamburguesas en su parque infantil.

Supersize me!

Anónimo dijo...

Pues yo no perdono la tabletita de chocolate diaria, 79% chocolate puro... y estoy mu delgadito...

Y deporte como las cañas... el fin de semana y un poco entre semana.

Así que si quieren regalarme aparatos deportivos, ¡yo encantado!

Carol dijo...

La eterna lucha porque el ajedrez se considere disciplina deportiva...
En mi familia ha habido tradición con el ajedrez, todos hemos jugado mucho y yo la verdad es que no lo incluiria en unas olimpiadas. Es mi opinión subjetiva, claro ;)

Respecto a la play... prueba el Eye Toy y me cuentas... vas a sudar la gota gorda... o eso o yo practico mucho lo de las cañas XDDDDD

Ah! y soy de salado a muerte... gazpacho para desayunar XDDDD

Anónimo dijo...

-Papá, papá, dame más chocolatinas...
-De eso nada, manolito, que te pones vigoréxico...

Anda que... menuda ocurrencia. Quién sabe, igual los chavales queman las calorías chocolateras y algunas mas!

P.D. Yo soy mayormente de salado y avinagrado, de ahí mi caracter :P

El hombre que era Jueves dijo...

Yo, cuando era pequeñito, era regordete. Mi padre me decía constantemente que practicara un deporte. Así que me apunté a una peña adrejelística. Cuando mi padre se enteró, no sabía si mearse de risa o pegarme un coscorrón. En mi colegio llegamos a ser los campeones infantiles de ajedrez provincial. Iba todos los sábados en un autobús a Sevilla a jugar los campeonatos. Un autobús para niños de guardería. Así que me pegaba mordiscos en las rodillas durante todo el viaje. Pero yo dejé el ajedrez en mi adolescencia. Otros amigos míos no. Por ejemplo, un tal Ismael Terán Alvarez. Ese sigue jugando. Si ponéis su nombre en el google seguro que sale algo de él. Es un máquina el tío, pero creo que el ajedrez le ha dejado pillado.

Alana dijo...

Jajajaa, lo que hace querer vender.. Como sean como los españoles que nos tiramos de los pelos unos y otros para que no nos quiten las ofertas.. son capaces de acabar todos con acetona por pillar una canasta de baloncesto :P

Carol dijo...

Hombre, hay bastantes clubs para echarte unas partiditas sin animo de nada...

Unas cerves y unas aperturitas... pq yo al medio juego ya toy tocada XDDDDD

Anónimo dijo...

Al niño lo enganchan al chocolate. Bueno no nos alarmemos podría ser peor.

Mi pregunta es:

Cuando deje el colegio y se haga mayor, pero siga comiendo chocolate, deberá reservar dos sitios en los vuelos de Ryanair?