cabecera4

jueves, 7 de septiembre de 2006

McGyver en Euskadi

Uno de los héroes de mi infancia. En este capítulo viaja a Euskadi a rescatar a una geóloga americana caída en manos de las "milicias vascas" ¿?. No os perdais la imagen que da de los guerreros vascos y de su lucha contra el estado español, aunque no deja muy claro contra quién luchan...

Sólo merece la pena ver los cuatro primeros minutos. No os perdáis los gritos imposibles que dan cuando hablan vasco. Inenarrable.

10 comentarios:

El hombre que era Jueves dijo...

La imagen de hoy es la del etarra Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea, que es juzgado por amenazar a Garzón, insultando y amenazando al juez que lo juzga por este delito en pleno juicio:

Transcripción de un extracto de los insultos del etarra:

"Fascista de mierda, si eres hombre ven aquí, ven aquí, tú. Ven aquí cabrón. Ven aquí cabrón. Tú, tú, tu, ven tú. Que te voy a atizar. Te voy a arrancar la piel a tiras cabrón, ven aquí. Tu ven aquí, tienes esto, tú, esto. Fascista de mierda, ven tu aquí, si tienes huevos, ven aquí. Tú aquí, enano, borracho (...) El día que te eche mano te voy a pegar siete tiros, cabrón".

Y dice Zapatero que el proceso de paz va por buen camino...

Anónimo dijo...

Y esto que me acabas de contar guarda relación con el post en el sentido que___________(rellenar espacio en blanco)

Anónimo dijo...

jaja joder te das cuenta de que todos esos montañeros son mexicanos no?
Y los gritos de indios que pegan bajando el acantilado????

No me extraña que te indignara mi entrada :)

Anónimo dijo...

Es curiosa la imagen romántica que hay en muchos sitios de los "luchadores independentistas vascos", aunque en este caso sea más ridícula que otra cosa.
Supongo que aprovechándose del tirón del IRA, del que fueron mucho tiempo de la mano.
Una lucha armada en la que los oprimidos, según sus cuentas, reconocen menos muertos entre sus filas que los que ellos mismos han causado al estado opresor. Curioso, muy curioso.

Anónimo dijo...

jjjjjjjj... dios mío, que pintas.

¿Que opinaran los vascos del tipo ese mexicano con pinta malote que sale entrando a la ducha?

¿Y de los gritos estilo "cheyene" del final?, je, je.

De este capítulo no me acordaba.

De todos modos, para patadas de americanos con España, la de Misión Imposible II: esa mezcla entre la Semana Santa de Sevilla y las fallas de Valencia. ¡¡ Eso no hay quién lo supere !!.

Aunque esto se queda cerca... je.

sacris dijo...

Jo, es que vaya.... todos los mitos se me han caido al suelo. Cometí el grave error de ver el Equipo A, el Coche Fantástico, V, y McGyver otra vez cuando lo han vuelto a echar por la tele. ¡Cuendo yo era niño no eran tan cutres! (o al menos, a mi no me lo parecían) Si es que no se puede crecer... cuando eres niño todo es más mejor.

ASR dijo...

Hombre cortaypega:

Voy a entrar en tu juego de manera ingenua.

¿El "proceso" va por mal camino porque un asesino encarcelado demuestre verbalmente su falta de escrúpulos?

¿Es preferible que se siga matando y muriendo hasta que Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea pida perdón y se fustigue por sus crímenes?

Anónimo dijo...

Es curioso, con todo con los que he hablado, nadie recuerda este capítulo.¿Será que no lo emitieron en España? Dudo, dudo.

Aunque como dice Backbone, evidentemente lo de hablar de "lucha romántica" etc. me parece una tontería,porque no son más que una banda de pistoleros, Agnóstico, vamos a no entrarle al trapo al Chestertoncillo que luego nos hace un corta y pega de "Guerra y Paz" + "El gran Gatsby" juntos y nos revienta el blog,porque ya no hay quien lea.

almena dijo...

Saludos cordiales, Lackland!

Carol dijo...

joer, me encantaba de cani, tenia las pegatas y to...

que chasco cuando lo volvi a ver de mayor :'(

vaya bodrio XDDDDD