cabecera4

lunes, 25 de septiembre de 2006

Violencia y oficinas

Podemos leer en esta noticia de «El Mundo» que uno de cada seis trabajadores desea o ha querido pegar a sus compañeros de trabajo. Este porcentaje me parece verdaderamente ridículo. Sin ir más lejos, hoy, lunes, he sentido la necesidad de golpear a mis compañeros en al menos seis ocasiones. Y a seis compañeros distintos…No sé si lo mío es un caso excepcional de violencia reprimida, acabaré convirtiendome en un psicópata y entraré un día a tiro limpio en el curro, así como en Yankilandia, aunque desde luego, camino llevo…Otra opción es hacerme budista, dejar que todo fluya y mandar al carajo al mundo mientras floto y gravito. También podría golpearles mientras gravito, pero mi condición física no me lo permite, de momento. Supongo que esta historia se debe a que es lunes. Los lunes deberían estar prohibidos, por ley. Crean violencia en el trabajo. De momento me contentaré con relajarme cuando llega la hora de salida…

Hace unos días, Core nos dejó el regalito de hacer un meme/o y como es la primera vez que nos hacen esta invitación, habrá que hacerlo, sin que sirva en absoluto de precedente. El tema es responder a las preguntas con títulos de canciones de tu artista preferido. Ahí va:

Artista : La Cabra Mecánica

¿Eres hombre o mujer?: El hombre rana

Descríbete: Antihéroe; A veces un cielo

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Felicidad un poco pretencioso, sí, ¿qué pasa?

¿Cómo te sientes?: De buena mañana

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Ay, poetas

Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Como Penélope en la estación del AVE

Donde quisieras estar ahora : En una soleada tarde de domingo en un parque de Moratalaz

¿Cómo eres respecto al amor?: No me llames iluso

¿Cómo es tu vida?: Sobre cañones y moscas ; Canción protesta ; La lista de la compra

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Ni jaulas, ni peceras

Escribe una cita o una frase famosa: “Las flores se acuestan temprano, con cualquier otro pringao que no vale más que yo.”

Ahora despídete: Que te follen

Conmino a todos los otros blogeros a hacerlo, a aquél que no lo haga se le caerán las uñas de los pies, tendrá dolor menstrual todos los días del mes (independientemente del sexo) y tendrá forúnculos por toda la eternidad. Advertidos estáis...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que ese dolor cerca de la zona donde estarían mis ovarios, ¡¡ es debido a que no contestado al meme !! ?, je ,je.

Yo en mi oficina tengo suerte, al menos de momento. Son todos gente maja y nos soportamos bien.

Pero sí, algunos luneeesss, ufffff,... XD

El hombre que era Jueves dijo...

Hoy precisamente, estaba poniendo ladrillos en la azotea, y me entraron ganas de tirarle uno en la cabeza de mi vecina, que estaba barriendo mientras cantaba una canción de Andy y Lucas.

Anónimo dijo...

Yo no pienso, actúo así que ya he liquidado a todos mis companyeros de trabajo y también a sus familiares y amigos más cercanos. Ahora casi que los hecho de menos. A todos menos a Sir Walter, que parece inmortal y no cede ante mis incesantes ataques.
Ahora me dispongo a hacer el meme/o que pa eso soy Aspronauta:

Artista : Def con Dos
¿Eres hombre o mujer?: Agrupacion de mujeres violentas
Descríbete: Odio a los martires del rock
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Insonorizate
¿Cómo te sientes?: ciudadano terrorista
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: alzheimer
Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Quiero la cabeza de Alfredo García
Donde quisieras estar ahora: Veraneo en puertohurraco
¿Cómo eres respecto al amor?: Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual
¿Cómo es tu vida?: ultramemia
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Tírate ya
Escribe una cita o una frase famosa: "ciego y sordo pero nunca callado, viviré muy agusto insonorizado"
Ahora despídete: Acción mutante!!!!

El hombre que era Jueves dijo...

¿Eres hombre o mujer? Macho Macho Man -de los village people
Descríbete: Super Super Man -de miguel bosé
¿Qué sienten las personas cerca de ti? que tengo una mujer dentro del armario -de la rafaela carrá
¿Cómo te sientes? como una ola -de la jurado que está en los cielos
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? y se marchó -de josé luís perales
Describre tu actual relación con tu novi@: las mujeres son guerreras
Donde quisieras estar ahora : En Strawberry fields
¿Cómo eres respecto al amor?: sex machine
¿Cómo es tu vida?: iba como loco -de barón rojo
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar -de roberto carlo
Escribe una cita o una frase famosa: Y si estás aburrido, cómete un jamón
Ahora despídete: God save the queen!

ASR dijo...

Artista : Siniestro Total
¿Eres hombre o mujer?: Sexo chungo
Descríbete: Oye nena, yo soy un artista
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Bailaré sobre tu tumba
¿Cómo te sientes?: Me pica un huevo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Diga que le debo
Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Esos hombres que tu admiras, que parecen visigodos, mucho músculo, poco cerebro, y luego lloran como todos.
Donde quisieras estar ahora: Al fondo a la derecha
¿Cómo eres respecto al amor?: Cuánta puta y yo qué viejo
¿Cómo es tu vida?: Esta vida es una mierda
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Más vale ser punky que maricón de playas
Escribe una cita o una frase famosa: "Sólo los estúpidos tienen la conciencia tranquila"
Ahora despídete: Pueblos del mundo, ¡extinguíos!

Anónimo dijo...

Los lunes molan joder... algunos vais al curro y otros descansamos (los sabados si que deberían de estar prohibidos)

¿Y uno de cada seis quieren darle una tunda a sus compañeros de trabajo? Yo los mataría a todos y dormiría con la conciencia tranquila

Ekkaia dijo...

Dolor menstrual? Pues no le puedo temer a lo que no conozco... soooo, dado que mi acervo musical tiende a cero, pues paso en la sugerencia del meme.

Lo de la violencia laboral es más pinche normal que respirar. De seguro esa encuesta la levantaron en Suiza o algún lugar donde el nivel de vida no te deja pensar siquiera en golpear a los de la oficina...

Carol dijo...

Coñe... no me hagas pensar tanto Lack... que toy abstraida en mis tesnologías fisnas fisnas...

Resumiendo: A beber y a follar que son dos días XDDDD

Anónimo dijo...

Me gusta la despedida :)

El hombre que era Jueves dijo...

A veces sueño con niños muertos desnudos.

Anónimo dijo...

Yo voto por la paliza a los de la oficina y una colleja cariñosa a los memeros.

Anónimo dijo...

Cómo que uno de cada seis: ¡seis de cada uno! Yo todos los días duermo con la frustración de no haberme cargado a media docena de mis compañeros (somos siete).

Me parto con los memes XDD

El hombre que era Jueves dijo...

merche, no duermas con frustración, que ronca.