cabecera4

sábado, 16 de septiembre de 2006

Que me follo encima

Esta frase, tomada prestada del título de una canción, seguro que ronda las mentes de los pandilleros condenados por sus novias y esposas a sufrir las consecuencias de una huelga de piernas cruzadas en Pereira (Colombia). Y es que no se puede ser tan delincuentillo y criminalcete, chavales...
Al parecer el principal motivo que les impulsa a cometer delitos es demostrar su virilidad y su actividad favorita es copular, según se plasma en algunas encuestas. Entonces aquí las señoras (la mayoría de ellas entre 15 y 18 años) se plantan y se niegan a seguirles el rollo. Jugad vosotros al cinco contra uno, dicen.

foto: bazar-etnico.com

Y para ello han creado el siguiente himno:

"Como mujer, mucho valemos

que no nos deslumbre, un hombre violento

porque con ellos, mucho perdemos.

Yo elijo cómo, dónde, cuándo me entrego.

Todas unidas lo lograremos

contra los violentos, las piernas cerremos.

Paro sexual, paro sexual"

Escúchese aquí (Cadena Ser)

Uno de los intelectuales de la casa de Gran Hermano (ayer esperando al instalador de Ono me puse al tanto de la evolución del pensamiento crítico europeo gracias al resumen de este gran programa) me ha hecho comprender cómo es posible que las chicas, por norma general, sean capaces de aguantar más tiempo sin follar, sentenciando: "A las mujeres les gusta el sexo tanto o más que a los hombres, lo que pasa es que nosotros producimos 10 ó 15 veces más testosterona y tenemos por ello necesidad con mayor frecuencia que ellas".
Ahora me queda claro como las mujeres de los pandilleros pueden tomar esta medida y no una huelga a la japonesa sin pasarlo realmente mal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esas terribles huelgas, no se contagien aquí en España.

¡Que iba a ser de nosotros, pobres sacos de testorona con patas!,je ,je.

No en serio, me parece muy bien, si con ello les despiertan un poco de madurez a eses tipo de pandilleros.

¡aguantad chicas!

Anónimo dijo...

Madre mía...esto sí que es una medida anti-violencia y no prohibir la entrada en los estadios de fútbol!

Anónimo dijo...

¿Una huelga de patas cruzadas? Hmmm... interesante como medida de presión. Pero me da que si la oficial ha echado el cerrojo, siempre quedan las oficiosas ¿no?

En fin, voy a maquinar qué sucios chantajes se me ocurren gracias a esta gran idea ;)

ToNee dijo...

aki en mallorca eso de las piernas cruzadas es genetico... jajaja
feliz finde!

Alana dijo...

La verdad que es muy buena idea.. pero esto sirve para todo, es el mejor chantaje. Desde luego que si lo hacen a la japonesa.. puff iban a morir en el intento jajaja

Un saludo

Anónimo dijo...

Se me ocurren millones de maquiavélicos planes a partir de esta genial idea. Tal vez este grupillo de mujeres hayan dascubierto la fórmula para acabar con la guerra en el mundo, y (mientras existan consoladores en el planeta)para terminar de una vez por todas con el dominio masculino del planeta. Tal vez estemos ante el gérmen de una revulución planetaria. Ya era hora

Anónimo dijo...

que se nos revelan oiga, no darles ideas!!! ;-)

Carol dijo...

joer... la primera vez en mi vida que me podrían llamar esquirola XDDDDD

ainsss, yo debo tener un desarreglo de hormonas, no hay mas XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene visión de futuro. El paro sexual perjudica a todos más tarde o más temprano, lo mejor es la Huelga de úteros (follar, lo que se dice follar, se folla y mucho, lo que no se hace es dejar que lleguen a eyacular -sin eyaculación no hay embarazo, sin embarazo baja la natalidad, natalidad insuficiente deriva en presión gubernamental, y finalmente, los gobiernos terminan por ceder en las exigencias del sector femenino con respecto a la igualdad en elt rabajo y ayudas familiares).

El único inconveniente es que hay demasiada colgada dispuesta a deformarse y a soportar 9 meses y 20 días de incomodidad contínua por un puto engendro inútil.

Un saludo misántropo esporádico!