cabecera4

sábado, 30 de septiembre de 2006

¡Viva la línea de abonado digital asimétrica!

Vengo a pasar el fin de semana con mis progenitores al pueblo y resulta que se pasan el día de farra. Que si cena por allí, que si hoy comida en el campo. Consecuencia: he pasado lo que llevamos de día solo en casa, con el puto módem de 56 KB acabando con mi paciencia. Intenté leer el blog de Carol y me pude duchar mientras se abría. Le dí a comentar a La flor del mal y mientras emergía la ventanita pude hacer este suculento pollo a la naranja:

Como podéis comprobar mi pasión por el programa de José Andrés empieza a dar sus frutos. No veáis lo rico que me ha salido. Mañana: fabes con almejas.

Seguidamente, mientras se abría el blog de los Aspronautas para releer su última y delirante historieta, he tenido tiempo para ir al Mercadona a comprar unas botellitas de blanco para esta noche. Procuraré cenar bien para que no me ocurra como la última vez y mañana sea capaz de recordar lo bien que me lo habré pasado. Voy al cumple de gente a la que apenas conozco. Es lo que tiene que tus amigos hayan emigrado (algo, aunque cada vez menos, bastante habitual en estas tierras para buscarse los cuartos). Hay que socializar como sea para no convertirse en un hikikomori.

El resto de la tarde lo dedicaré a ver/escuchar el Flymusic de la TDT (algo positivo tendría que tener el venir al hogar), mientras vuestros blogs van apareciendo en la pantalla de este Pentium II MMX, a hacer alguna que otra cosa del curro, leer quizás un poco y, para no sentirme mal por llevar tiempo sin hacer deporte, también haré una tabla de ejercicios. No, mejor haré aerobic sobre la cinta de correr meneando el bullarengue.


¡Esto son videoclips y lo demás son tonterías!

Foto tomada de: Quiero ser eZcritor

10 comentarios:

ToNee dijo...

oh yeah!! esos adorables y clasicos modemeses de 56kb!! yo tuve uno de 33,1kb, no es k fuera especialemnte rapido, pero era muxo mas fiable k 1 de 56 k tenia k se colgaba la conexion cada 5 minutos. k tiempos akellos del IRC, del napster bajando a 0,3 jajaja!! nunca volveran ya! por cierto, mencion especial a tu pollo a la naranja...me parto! ajajaja ;)

Carol dijo...

Ostia tio, que deprimente... yo estaria pedo desde por la mañana. Pa que luego murmuren las vecinas del pueblo :PPPPP

Calla que que llevo un par de dias que cambio de DNSs como de camisa, era incapaz de resolver y/o lo hacia despaciiiisimo y se me perdían los paquetes... un calvario como otro cualquiera...

Por otra parte, no sufras más, portatil y telefono 3g = 115 Mb de velocidad con vodafone en cualquier parte ;D

El pollo? es la polla XDDDD

ASR dijo...

¿Teléfono 3G?, ¿portátil?. Consegir el ADSL ha sido todo un logro. Seamos posibilistas. Eso es una utopía.

Anónimo dijo...

Me parto de risa con el pollo a la naranja!!! Ya veo que tienes mucho tiempo libre. A lo mejor te compra la idea un restaurante chino.

Anónimo dijo...

¿Aún existen modems de 56kb? XDD

Oye, el pollo genial, aunque tiene pinta de estar algo crudo.

Los videos buenísimos. Lo mejor el ritmo de la viejecilla del video de Siniestro: que bien menea el vasito de cristal ese.

Vengaaa.

ASR dijo...

Ese era el aspecto del pollo antes de pasar por el horno. Me gustan la carne poco hecha, pero no tanto.

Los abuelillos que aparecen en ese vídeo son los dueños del Kwai, que era un bar de Vigo al que solían acudir los ST.

Gracias Ge por tu visita y caña al tribunal.

Anónimo dijo...

El video de las cintas se hizo tan famoso que acabaron haciendo una actuación en directo en los Video Music Awards que se celebraron hace unos meses jeje. Lo podéis ver en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=TJyoeBj3SUw

Anónimo dijo...

Zendal, y resto de contertulios, confieso que tengo en el cajón un modem de 14 Kb que funciona perfectamente y lo tengo como una joya del pleistoceno, de hecho en alguna situación de emergencia me ha salvado el pellejo :P

Carol dijo...

Madre del amor hermoso!!! 14kb? no es más productivo un tam-tam? XDDDD

Todo se andará Agnostico, utopía es una palabra que se inventaron los que ganaron la guerra :PPPP

Anónimo dijo...

A ver si le hago una foto a mi lima descorchadora y la pongo en el blog. Es mi mejor amiga en la cocina xD