cabecera4

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Sonríe, golpista

Reconozco que dar un golpe de estado no debe ser nada fácil. Tomar los medios de comunicación, el parlamento, perseguir a los malos, controlar a los elementos afectos al gobierno anterior dentro del ejército y todas esas cosas, debe ser bastante estresante.

En Tailandia aún lo tienen más difícil, pues según ésto, todo lo que hagan, lo tienen que hacer sonriendo para dar mejor imagen del nuevo régimen impuesto. La noticia la han dado hasta por la radio. No es de las peores órdenes que puede recibir un soldado, pero puede dar la imagen de que que el golpe es poco serio. Prohibir la actividad de los partidos y poner en busca y captura a un par de ministros suele hacer que las cosas vuelvan a su ser. En esto de sonreir les acompaña mucha gente, como la ONU, que dice que bueno, que vale pero que vuelva pronto la democracia, su rey, seguramente porque no le queda otra, los EEUU etc., que felices que son todos allí, todos con una sonrisa. Esto es el talante llevado a un estado extremo.

Además, los pobres soldados golpistas tienen que soportar que la gente les regale flores y comida y que los turistas difruten del espectáculo haciéndose fotos con ellos mientras tanto. Hacer todo esto mientras se recortan libertades no debe ser nada fácil. ¿Tomas el poder por la fuerza y luego sirves como mono de feria? Para eso yo no doy un golpe de estado, hombre. Que lo den en Tailandia.

Observemos ahora a estos dos gañanes con pinta de yankis, como agobian a los soldados.Tremendo:


Fotos

16 comentarios:

Aspronauta dijo...

Pues a mi me encanta la idea de que sonrían, en mi maquiavélico plan se me olvidó dar ese detalle, pero si un golpista, además militar ya parece asproanao, sonriendo ni te cuento...

Anónimo dijo...

¡Que fuerte!. Muy bueno el post, por cierto.

Pero tiene su gracia oye. Ellos con sus metralletas y demás, plantando al dictador de turno ¡¡¡¡ y los turistas, er Manolo y la Pili, haciendose fotos !!!!

En serio ya: como está el mundo, que un golpe de estado, acabe siendo como un espéctaculo de la tele, o para turistas.

Solo les falta, y ahora, después de matar al anterior presidente, ¡unos momentos de publicidad!.

O... ¡este golpe de estado ha sido patrocinado por el detergente patatín!

Ais...

ToNee dijo...

yo no veo k los soldados rian...K LES CORTEN LA CABEZA!! jajaja

ASR dijo...

Es que hasta los golpistas, hoy día, tienen un buen asesor de imagen. Sí señor. Eso es talante.

Habrán prohibido las actividades políticas pero espero que no hayan hecho los mismo con los masajes.

Ekkaia dijo...

Este es el tipo de noticias que no he podido seguir por que los diarios de mi país siguen el aftermath político de mierda que vivimos. En algún punto de la sección internacional... en un espacio menor a 1/8 de plana algo leí de Tailandia.

Debe ser la gran mierda, no? Que se retraten contigo como con un soldado británico.

Anónimo dijo...

Oyes, pos por lo que dice aqui mi amigo tailandés K (omitimos su nombre por razones de seguridad)la gente por allí anda mu feliz con que hayan mandao a la merde al Berlusconi tailandés, que menudo pájaro.
Otra cosa es que los milicos le cojan el gustillo a la cosa de mandar, que a menudo se lo cogen enseguida y luego les da por coger al pueblo... (en el sentido hipanoamericano de la palabra)
Ea j

Anónimo dijo...

Hombre, si está bien que echen a los políticos que no gustan, pero echar tanques a la calle no me parece la solución más diplomática, desde luego...

Anónimo dijo...

No creo que me hiciese nunca una foto con unos soldados en un caso como este. anque la noticia es cachonda sí señor.

Anónimo dijo...

dejaos de mariconadas hombre, donde se ponga un buen tanque que se quiten las flores, malditos jipis, comeflores, que no soís más que unos comeflores!!!

Anónimo dijo...

Que como somos supermalvados que sepáis que os hemos plagiado el contador ese tan molón que habéis puesto...

ASR dijo...

lo malo es que tiene vida limitada, a no ser que pasemos por caja.

Anónimo dijo...

Bueno en ese caso despues diremos que fue bonito mientras duró y crearemos otra cuenta con otra dirección y volveremos a hacer Ctrl C y Ctrl V y a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Buah, ya ni los golpes de estado son lo que fueron... Fuera cachondeo, me pregunto yo también qué extraño mecanismo mental lleva a algunas personas a querer hacerse una foto así. A estos los mandaba yo a la guerra, hombre...

El hombre que era Jueves dijo...

¿Por qué frivolizáis? Que os pongan un tanque en la puerta de vuestra casa y que cuando os asoméis, estén sonriendo, a ver qué pensáis.

"¿Por qué sonríen esos soldados que tienen un tanque y un arma en el hombro, cosas que sirven para matar a seres humanos como tú y como yo? ¿Por qué sonríen?"

A ver si os parece tan curioso...

Carol dijo...

¿Donde tienen esos soldados las escopetas???

...Recluta, eso no es una escopeta!, es un fusil de asalto y ya me tienes más que harto!... (EUKZ)

Ke se vayan a la mierdaaaaa todos!!!!!! no se si sonrien, pero canvando zanjas que les ponía yo no se iban a reir más...

Anónimo dijo...

Parece el golpe de GILA, ja ja ja ja. Esto, la vida de hoy digo, se va pareciendo demasiado a un parque temático. Lo malo es que las escopetas son de verdad, y la gente de carne y hueso.
El otro dia ponia en una camiseta: si se puede arreglar a hostias ¿pa que una guerra?