cabecera4

martes, 19 de septiembre de 2006

Estafadores profesionales

Si alguna vez me meto al oficio de estafador o de cualquier otro tipo de delincuente, prometo hacerlo mucho mejor que estos señores vietnamitas, aunque no lo tendré dificil.

Los muy gañanes se pusieron a intentar colar billetes de dólares falsos, según este periódico. Hasta ahí todo normal y nada que no haga el que se le presenta la oportunidad, pero los tíos lo hacían sólo con billetes de 500.000 y de 1.000.000 U$. Curiosamente parece ser que nadie picó antes de que los detuviera la policía, es raro porque siempre hay uno, pero creo que en este caso, no…sólo los falsificadores, que a su vez habían comprado los billetes mágicos a un chino por dinero de verdad.

Me pregunto en qué estarían pensando. ¿Es que no sabían que hay veces que el conseguir que te cambien 50€ es todo un logro? ¿Pensarían ir a la tienda de la esquina con eso?

"-Bote de pimientos rellenos, leche condensada, zumo de naranja y una barra de pan, por favor, Paqui.

-10,83 U$, por favor, señor Truong Van Doung (nombre de uno de los lumbreras)…uy, ¿no tiene más pequeño? Es que me he quedao sin cambio…Bueno a ver si me apaño y con lo del bote tengo 499.989,17 U$ sueltos…"

Para hacer honor a la verdad, hay que decir que estos billetes existieron y se usaron durante un tiempo en la Gran Depresión, emitidos en 1935, y que actualmente se usan en transacciones interbancarias, pero no el público general. Es que antes de estafar hay que informarse, porque se corre el riesgo de quedar como los malos de Mortadelo y Filemón.

Fotos:http://www.generator-web.com/upload_php/dpa/gato-detenido.jpg
http://www.elconfidencial.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay que ser tonto desde luego ...

ToNee dijo...

el estafador estafado...porke vamos, cara de tontos (MAS AUN)se les deberion kedar a ellos cuando se enteraron de k esos billetes no existian realmente!!...les engañaron como a xinos (ironico k lo hicieran unos idem) :P
yo por si acaso ire a ingresar al banco el billete de 30.000€ k le compre a mitad de precio a un tio el otro dia en una eskina de mi ciudad, la pregunta es...porke llevaba antifaz y un saco con el simbolo del dolar??

Anónimo dijo...

Pues yo pienso luego existo que estos vietnamitas sólo son buena gente en un mundo de desconfiados y que el mundo sería mucho más bonito, con ositos en los arcoiris y sin marujita torres, si fueramos todos un poco más chinorris vietnamitos. Oyes que quieres que te diga.

Anónimo dijo...

Si es que vamos a ver: ¿quienes hacen uso de billetes de 500.000 $?

Pues lo estafadores (que de otra forma no se ganan). Así que como para clavársela con un billete falso.

Prismatico dijo...

jajajaja que brutos, por cierto me gusto la peli de mortadelo y filemon y eso que aqui no llegaban los comics. salu2

El Info dijo...

quieres intercambiar enlaces con mi blog?

es: http://elinfonet.blogspot.com/

deja un cometario alli si te interesa

Carol dijo...

XDDDDDD que pringaos, la madre del cordero...

Claro se pensarían que es como en los chinos de vallekas, que SIEMPRE tienen cambio... como si vas a por el pan con 50 loros, ellos no desechan una venta, te dan los 49 con loquesea (es que yo solo compro cerve en el chino jejeje).

Por cierto, Info, esas cositas no me las dices a mi... juasjuasjuas

Anónimo dijo...

El timo de la estampita en versión asiática, es la pera XDD

Y yo, que cuando llevo 50 euros en el monedero ya me considero la reina de saba!

El hombre que era Jueves dijo...

¿Y qué me decís de los billetes de 500€? ¿Por qué es en España donde mayor cantidad de estos billetes hay? ¿Alguien de vosotros lo sabe?

Un saludo.

Prismatico dijo...

la serie que me dices ni idea? lo demas perfecto, salu2 prismaticos , me gusta lo de la mancha!!!!

sacris dijo...

Jajajjajaja, y si llega a colar que? Hay gente muy descarada