cabecera4

domingo, 17 de septiembre de 2006

Un día perfecto

Aunque cuando Lou Reed escribió esta canción, no estaba pensando precisamente en lo mismo que yo, es una frase más que apropiada para lo que le ha sucedido a un amigo mío.

El muchacho es admirador de Pearl Jam casi desde su más tierna infancia (¿por qué se dirá siempre tierna infancia?). Hace unos meses se enteró de que sus ídolos venían a Europa y casi se le saltan las lágrimas de la emoción. Fue corriendo a internet a buscar su ansiada entrada y...todo vendido. Buscó por los rincones de la red en busca de la entrada perdida, encontró varias, pero todas a un precio prohibitivo. El compañero se resignó. Otra vez será.

Hace unos días estuve en su casa tomando unas cervecitas. Me enseñaba sus pelis de Bud Spencer y Terence Hill (es así de frikazo, el pobre). Entre peli y peli y las caras que le estaba poniendo, decidió consultar su mail:

Querido Gaetano,

Tengo una entrada para Pearl Jam para ti y bla bla bla

¿Quieres venir?
”.

Concierto Pearl Jam 40€
Billete de Ryanair hasta Milán 40€
Autobuses 30€
Alcohol (No mucho) 20€

La cosa le cuadró.

Ayer, para despedirnos, nos tomamos unas cervezas, el autobús salía a las 3:00 a.m. No cabía en sí de gozo...


Hoy me ha despertado un mensaje al móvil:

Hola, nada de Pearl Jam. El vuelo ha sido cancelado y ahora estoy otra vez en Saarbrücken. Hacía años que esperaba ese concierto...Un abrazo triste. Gaetano

Un día perfecto, pobre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, desde luego que pobre hombre.

Yo tengo un hermano fanático de Bruce Springteen y le pasó algo similar hace varios años.

El día del concierto por razones varias, no pudo ir. ¡Claro, que ese día yo me quédé con su entrada y fue un pedazo concierto!.

En fin, la moraleja, es que Bruce volvió a España, a 3 ciudades, y mi hermano se tragó los 3 conciertos. Y como dijo él, fue como estar en el cielo.

Así que dale animos a tu amigo.

(Y sí, confieso, ¡de pequeño yo también me tragué todas las pelis de Terence Hill y Bud Spencer!)

Alana dijo...

Joee pobre muchacho... digo yo eso no es denunciable¿ por daños morales y esas cosas.. :P Bueno seguramente haya mas conciertos y pueda ir a alguno o a todos. Ánimos para tu amigo!

Anónimo dijo...

Aquí genius Milenius desde mi cueva en eslovenia. Tengo delante de mi un cartelito de pearl jam en concierto en Zagreb el 26 de septiembre, no pone el precio pero igual por aquí la cosa sale más barata, que digo yo, que no lo sé seguro oyes, pero que a Zagreb hay vuelos de baratillo y tal... yo sólo doy ideas

El hombre que era Jueves dijo...

Dale abrazos de consuelo de mi parte. El pobre... con lo ilusionado que estaba.

ToNee dijo...

menuda putada! tan cerca y tan lejos a la vez!!

Anónimo dijo...

Vaya putada .. es lo peligroso de ese tipo de viajes, que pueden fallar muchas cosas.

Bueno, con un poco de suerte vuelven antes de retirarse. Yo tampoco fui al de Bcn por la pasta, y me han dicho que fue bastante bueno, lo que equivale a que la próxima vez me lo pensaré mejor.

Ekkaia dijo...

Les faltó contemplar la regla de oro de los viajes relámpago:

"Empaca la mitad de la ropa y el doble del dinero."

Creo que por eso no salgo tanto de viaje :(

Carol dijo...

En la vida no te puedes ilusionar por nada que no dependa exclusivamente de ti... es matematico.

Que no llore, que aprenda :)