cabecera4

viernes, 25 de agosto de 2006

Misterios insondables


Anoche, cenando con mis compañeros de piso, estuvimos tratando, como buenos intelectuales que somos, el asunto de Los Pitufos.

Aunque nos costó unas cuantas botellas de vino la discusión y hubo hasta momentos de tensión, al final hubo ciertos asuntos que se nos quedaron en el tintero y que espero que alguien me desvele:

- ¿Es cierto que a Pitufina (Schlumpfine, en alemán) la creó Gargamel para poner berracos a los pitufos y poder atraparlos? (Teoría de la conspiración una vez más)

- ¿De dónde salen los pitufines (Schlumpflinge), si esos bichos son claramente asexuales? (a pesar de llevar todos mallas receñías, a ninguno se le marca el paquete)

- ¿Cómo es posible que siendo todos calvos y sin pelos en el cuerpo, Papá Pitufo tenga barba? Es por eso por lo que le obligan a vestir de forma distinta?

- En el caso de que pudiesen reproducirse, Pitufina es la única hembra del grupo, sin embargo, el único pitufín hembra era pelirrojo...

- ¿Cómo se llamaba el asistente de Gargamel?

- ¿Por qué nunca se lavan?

- ¿¿Cómo acabaron sus días los pitufos??

No podré descansar hasta que estas dudas queden resueltas.

Fuente foto: www.comics.com.ve

5 comentarios:

Carol dijo...

a mi me dan miedo...

De donde salen??? tá claro, a las pruebas me remito, los trae la cigüeña!!! XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

yo lo tengo mu claro:

"Pitufina" sin duda fue creada por Gargamel para poner berracos a los pitufos.

Los pitufines los crea Papá Pitufo, mágicamente, y por eso le llaman "Papá". Eso sí, que tipo de polvos emplee, pos eso no lo se.

Papá Pitufo tiene barba, porque tiene la piel sensible y le salen granitos si se afeita.

La pitufina roja, es sin duda, una mutación entre la rubia pitufina y los calzones rojos de Papá Pitufo. ¡peliroja", no podía ser de otra manera.

¿¿¿Gargamel tenía un asistente???... pues era un tipo discreto, porque no me acuerdo.

No se lavan, porque como son azules, desteñirían y lo pondrían todo perdido.

Los pitufos acabaron sus días mu estresados: 100 pitufos y solo una pitufina. ¡Ya te digo!

Ais.. y ya.

Por cierto ¡Hola!

Anónimo dijo...

Zendal,

gracias por tus aclaraciones, se nota que has hecho todo un master pituferil.

El asunto del asistente de Gargamel fue uno de los puntos críticos de la cena. División total y a punto de llegar a las manos. Yo también soy de los partidarios del "NO".

Habrá que seguir investigando o esperar que alguien arroje luz sobre tan controvertido tema

Anónimo dijo...

Acabo de mirar en la Wikipedia, y sí que tenía un asistente pero sólo en las últimas temporadas, y también un abuelo Pitufo, que vestía de amarillo

El hombre que era Jueves dijo...

Lo de la pitufina sí que es verdad que la creo Gargamel, pero era morena en vez de rubia. Luego se cambió el color del pelo o se transformó en rubia, eso no recuerdo con exactitud.

Los pitúfos viven en una sociedad de setas armónica y bondadosa. Cada pitufo tiene su propia personalidad. Son todos de aspecto igual pero se diferencian por su personalidad. Por lo tanto, son muy originales unos de otros. Sin embargo, no hay mujeres, y es porque para el creador de los pitufos, las mujeres son malas. Recordemos que es un judío. Las mujeres son malas y sólo traen problemas. Por eso Gargamel decidió fabricar una y ponerla en movimiento dentro de esa sociedad armónica y bondadosa.

Al principio era morena, y si la mujer es mala, las morenas más todavía. Así que tardó poco en que los pitufos empezaran a pelearse unos con otros para ver quién se la follaba. Por lo que se ha de suponer que los pitufos no son asexuales, proque si no, no se hubieran peleado entre ellos.

Luego llegó papá pitufo, que es rojo y con barbas porque representa a Marx, y puso orden.La pitufa será para todos. Así que la hizo rubia para que fuese más tonta y se encargara de hacerle favores sexuales a todos los pitufos por igual. Desde entonces, sejaron de pelearse y ninguno de los pitufos son reprimidos.