cabecera4

martes, 21 de noviembre de 2006

Tres gracias

- Gracias por haberme hecho volver a sentir que estoy vivo.

- Gracias por haberme hecho ver que la vida es muy corta como para pasarla bien descansado.

- Gracias por enseñarme que todavía merece la pena luchar por una idea.


Como tres gracias se me antojan pocas, pues quedan muchas cosas en el tintero (incluyendo historias sobre tribus africanas y el Caribe), vamos a resumirlo en un:

“ gracias por todo” ;-)

Vía cuadro, aparte de Rubens, obviamente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentirse vivo, vivir cada instante como si fuera el último y tener una idea por la que luchar...

¡Eso es la felicidad Lackland!.

Yo aún no se cual es la IDEA con mayúsculas, por la que merece la pena luchar con uñas y dientes...

Anónimo dijo...

Pues porque todo el mundo viva. ¿Te parece poco?

Anónimo dijo...

malegro k te sientas mejor! un saludo amiguete y a disfrutar :)

Anónimo dijo...

Pues aunque no sé para quién van las gracias... te ha quedado un post la mar de majo. Y agradecido también. Un abrazo y a disfrutar de la vida, que son cuatro días y dos llueve.

Genius Milenius dijo...

De nada (por si acaso)

Anónimo dijo...

Me alegro que veas las cosas de otra manera, disfruta!! que como bien dices, la vida es demasiado corta ;)

Anónimo dijo...

No tienes que darme las gracias, tu eres el que ha hecho eso por ti, yo simplemente doy el mal ejemplo :)

Quiero que seas muy feliz, es lo menos que te puedo desear despues de todo lo que me das y si sigues asi, pensaré que hay hombres buenos y todo!!

Muchos bsos nanito... de esos, que no te falten...

ASR dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy.............!!!!!!!!!!!!!