cabecera4

lunes, 20 de noviembre de 2006

Desalojada 'La Makabra'

Última hora:
Desalojada sin incidentes 'la Makabra' en BCN. Próximamente crónica de nuestra reportera Anu-ka desde el lugar de los hechos. Esta tarde manifestación. Ten cuidado hermanita. Más info aquí.

Foto: Efe / Alberto Estévez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre M.A. Barracus...desde k el ekipo A se separo, las cosas no le han ido bien, ahi lo tienes, el pobre, blankito y desnutrido :(

Genius Milenius dijo...

jajajaja, que cruel eres tone!, a ver cuando te unes a nuestras filas despiadadas, necesitamos malvados como tú!

Anónimo dijo...

es lo mismo k le ha pasado a michael jackson genius...ya lo decia mi awela, las largas estancias en burbujas de ozono no pueden traer nada weno, y ahi esta la prueba, michael jackson disfrazo siempre de tampon por arabia saudi y Mr T desalojado, el mundo ya no respeta a los genios.

Carol dijo...

Aprovechando el boom de ayudas para la vivienda digna, en este momento de jubilo sin par por la decision del gobierno de españaunaygrande, de reasignar el presupuesto armamentistico en materias sociales, es hora de acabar con estas remoras (anarkos guarros, drogatas y borrachos) que disfrutan metiendo el dedo en los ojos del pueblo, sin darse cuenta de lo bien que se esta ciego...

ABAJO TODA FORMA DE ESTADO, NO NOS VAMOS A DEJAR MANIPULAR, NOS ECHAREIS DE LOS QUE CREEIS VUESTROS DOMINIOS, PERO LAS IDEAS NO NOS LAS PODEIS SACAR DE LA CABEZA, JODEOS!!