cabecera4

viernes, 10 de noviembre de 2006

Soy un cóctel que anda y se tiene solo de pie

Juraría que acabo de ver, con el ojo que la corbata no me tapa, a Alejandro Sanz hasta las patas en Noche Hache. Espero poder demostrarlo con pruebas video-documentales. Estaba puestísimo. ¿O seré yo?.


Esto es un castigo de Dio por haberme metido con Tizziano Ferro, Rafaela Carrá, Nek, Eros Ramazzotti, Laura Paussini y Domegnico Modugno en una fiesta de hiperpatriotas italianos. Buahh!!

Eso sí: No hay nada como recorrer la Ronda en bicicleta a las 2 de la mañana.

Hoy recomendamos: April March - Cet air-là

Subido por
mdlahey

No sé de quién coño es la animación ni las fotos. Pero la canción se sale: Quand ils sont longs les jours de pluie, quand je suis seule, quand je m'ennuie...

Nota: la foto ha sido seleccionada al azar de entre las millones de instantáneas que los seguidores de La mancha en la libreta adjuntan en las cartas que nos remiten repletas de admiración y elogios para con nuestras personas diariamente (o no). Gracias.

5 comentarios:

sacris dijo...

Acabo de llegar al curro hace diez minutillos y la cancion me gusta pero asi tan melosa y con esa vocecilla me voy a quedar dormio jaja.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bah bah, casi que se lo vamos a perdonar por algo inteligente que ha dicho sobre la piratería y el Emule... al final me caerá bien este chico (chico porque es de mi quinta, más o menos) XD

ASR dijo...

Si no hay nada que perdonarle. La verdad es que no vi cuando habló de la piratería, pero desde luego a él este tema le debe hacer cosquillas.

Carol dijo...

anda agnostico, ponme en contacto con el de foto... mmmmmm...

ASR dijo...

Esto no es un blog para que la gente ligue ¿pero qué te has creído? XD