cabecera4

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Pacman


Hoy, navegando en el curro por internet, me he encontrado con el “Pacman”, juego mítico donde los haya, y en ello he echado la jornada laboral, prácticamente, que para eso me pagan.

Este juego tan bonito, se iba a llamar originariamente “Puckman”, pero para que los graciosos de turno no le llamase “Fuckman”, lo cambiaron a “Pacman”, que no da lugar a simplones juegos de palabras.

Además, este juego fue el que introdujo al género femenino en el oscuro mundo de los videojuegos. Todo un clásico.

En definitiva, que es perfecto para echar las horas muertas y perder el tiempo como yo...

Ahí tenéis el enlace, que os aproveche y de nada:

Pacman

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff q recuerdos, tienes toda la razón, a mi no me hacen mucha gracia los videojuegos, pero el famoso comecocos y uno que tenía de avioncitos era un vicio, me estaba siempre peleando por el mando de la videoconsola! jejeje

Un saludo!

ASR dijo...

Leyendo tu post me he acordado de esta curiosa versión del Pacman de las JERC. (Aviso a los alérgicos a los soberanismos: son las Juventudes de Esquerra Republicana)

Atomo Sato dijo...

Hmmm,,, asi que usando recursos de la empresa para cosas de ocio en tu tiempo laboral,,, cada dia estoy mas orgulloso :D

La verdad es que el pacman fue bastante adictivo, esta noche lo probare mientras "trabajo" ;)

Anónimo dijo...

Pacman... nunca lo comprendí, comer rulas y huir de fantasmas... Yo siempre fui más del tetris.

Anónimo dijo...

En mi curro, triunfa uno de una rana que dispara bolas de colores.

Je, je. El Pacman, ¡todo un clásico!.

Por si te aburres del Pacman, colgé en un post de hace unos meses, además del Pacman, otros 3 juegos en excel. Te dejo el enlace:

http://zendal.iespana.es/Bonus.htm

¡Abarzos!

Anónimo dijo...

Gracias, Sato, por tu orgullo...

Comer rulas y huir de fantasmas, es lo que hace el nota, y muchos otros jovenes de nuestra sociedad...

Zendal, miraré los juegos, pero...una rana que dispara bolas de colores??? te ha subido el tripi??

Anónimo dijo...

la musikilla del pacman fue durante meses mi tono de SMS recibido en el movil!! jajaj es la caña! (SI NO ERA PACMAN ERA LA DEL GALAXIAN) dubidubiduubiii dubidubiduubiii dubidubiduubiiii dubidubiduuuu :P

Anónimo dijo...

¡Uy, uy! Un enlace del pacman y yo tengo que estudiaaarrrrrrrrrrr =S jajajajaja En fin.. por una partidita ¿quién lo va a notar? =)
Me encanta ese y otro mucho más como el tetris, el rainbow, etc... =P
Nchi

Alex-4 dijo...

Unos de los mejores juego que es jugado, ademas es muy simple y divertidos

Saludos!

Pasate por www.recursos-blog.blogspot.com

Carol dijo...

Friki. XDDDDDDD

Yo soy de tetris, pero puestos a elegir me quedo con el mus ese que cabia en un diskette de 3 1/2 o el primer prince of persia... miles de horas echadas para que el tipo ese rescatara a su amada pixelada... toda una ginkana...