cabecera4

martes, 28 de noviembre de 2006

Tres desgracias


- Perderme en varias ocasiones por culpa de las obras de la M-30.

- Tener que escuchar durante toda la noche del sábado cosas como "Son gitanos. Son gentuza", "La sanidad pública se la debemos a Franco". "No, mami, he estado en la manifestación de la AVT, esa contra la violencia de género no me interesa".

- Que me soplen 4 euros por cada tercio en un bar de música asquerosa.

Madri, madri, madri, olvídate durante un tiempo de mí.

En este lugar iba a poner un reproductor de mp3, pero paso de quebrarme más los cascos, así que si quieren aquí tienen la BSO de este post. Pinchen, escuchen y disfruten de lo nuevo de THYS: Consumo Infantil
Hoy en el Diario Pop (Radio3) a las 17:00

Foto: http://www.eleazar.es

9 comentarios:

Aspronauta dijo...

QUERIDO AGNÓSTICO:
sus desgracias sólo acaban de comenzar porque desde aquí le comunico oficialmente que es usted nuestra nueva Miss Aspronauta y nuestro becario Precario. Felicidades y le acompanyo en el sentimiento indistintamente. Le rogamos se ponga en breve en contacto con los desde ahora sus amos intelectuales, sir Walter Leroy y Genius Milenius.
Bienvenido al club, ya es usted un Aspronauta oficial!

Anónimo dijo...

Lo de los 4 euros podría decirse que es mal de muchos. Lo de que la sanidad pública que tenemos hoy en día es gracias al claudillo, lo he tenido que oír en un sinfín de ocasiones. Lo de las obras... en cuanto encuentren el tesoro que andan buscando ya las terminarán, ?no?

Anónimo dijo...

Yo me he sentido muy identificado con lo de las obras de la M30... ais... ¿acabaran algún día?... yo siempre las veo igual... el mismo agujero...

Anónimo dijo...

pero las obras estas de la M30 no son para enlazar madrid con mallorca?? :|

Mister Gutiérrez dijo...

Esperate que llegue Julio y te quedes en un tunel atascado durante hora y media a más de 40 grados.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir a al capital. Con lo agusto que se está en el sur (juasjuas).

ASR dijo...

Aspronautas, me llena de orgullo y satisfacción recibir tan importante galardón. Me pondré en contacto con Vds. tan pronto como mi ajetreado día me lo permita.

Merche, los 4 euros multiplicados por una cantidad ingente como mi cuerpo necesita de botellines conforman un dineral que me puede venir bastante bien para mi jubilación. Seguiré con la mahou clásica en casa y yendo a bares de abuelos. Eso es demaisado para mí.

En cuanto a las obras, qué decir... no sé si será positivo y merecerá la pena, pero entre la deuda que está generando y el caos ciruculatorio por lo pronto da miedo...

Que nadie me entienda mal. Me encanta Madrid, pero a veces me supera.

Anónimo dijo...

Yo he vivido 20años de mi vida en Madrid y ahora estoy en el Mediterraneo. Entiendo las quejas porque claro, no nos cuentas lo buen que te lo pasas con los 4 euros del tercio (a veces). Madrid es lo más. Acoge a cualquier hijo de vecino y eso se agradece con los tiempos que corren. ¡Viva Madrid!
Ah, y como dicho Merche, en cuanto encuentren el tesoro, las obras acabarán, ya lo verás.

Anónimo dijo...

El finde podría haber acabado peor, qué te voy a decir yo, por ejemplo... tomando un café con una...... ¿pija de Rumania?..... ¿Cómo serán?