cabecera4

domingo, 19 de noviembre de 2006

Pijamas en Shanghai

Dentro de unos días, un servidor, emigrará a la China comunista a ver si todo está en orden por allí y hacer unas compras en las tiendas de todo a un yuan.

Visitaré únicamente Shanghai, megalópolis de 17 mill. de habitantes y ciudad al parecer de lo más avanzado, si entendemos por avanzado el estilo de vida europeo, que es mucho entender.

Busca que te busca por la guorguaygüé, he encontrado esta noticia, según la cual, la moda en esta ciudad consiste en pasear en pijama por la calle. Esta costumbre, que deben los chinos sin duda haber cogido de ciertas ciudades de las Españas, donde ir a hacer la compra con bata, zapatillas y rulos es de lo más in, o sea, me llena de desasosiego. ¿Deberé yo también hacer tal cosa? ¿Sufriré el rechazo de la población? ¿Cómo me he de comportar?

Por otra parte, me parece increible el leer que el tal Mao ha muerto, con la cerveza tan rica que hacía...

Este vídeo muestra una fiesta en Shanghai, donde todos los invitados van en pijama. Os dejo que voy a ver si encuentro uno que sea más o menos bonito y que pegue con mi color de pelo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pobres xinos! imitando a los españoles! no saben k asi van a ir para atras y cuesta abajo, como lo hace este pais. :S
me traeras un rollito de primavera de recuerdo al menos?? :P

Anónimo dijo...

Estoy poniendo el parqué en perdicion de babas... jo, enhorabuena, ya me gustaría hacer un viaje de esos... Por cierto, ahora tienes que filmarte haciendo el bailecito ese famoso encima de la muralla ;)

Anónimo dijo...

El usuario anónimo es una servidora. Pos eso :)

Anónimo dijo...

Joe, ¡pedazo de viaje!.

Yo te recomiendo un pijama de esos de "dinosaurios" o de "topitos", que siempre visten mucho, jajajaja :D

¡17 millones de chinos!... ¡Y todos iguales!... ¡y en pijama!... que follón...

¡Pasalo bien!

Atomo Sato dijo...

Yo te recomiendo que si eso, me traigas un pijamilla con china incluida, ya me encargare yo de desenvolver el regalo :D

Que envidia mas malsana me das, cacho cabron! :D

ASR dijo...

Cuidado con los fumaderos de opio, viciosete...

Genius Milenius dijo...

Espero que tal como me ha comentado una aspronauta residente en Pekín, en shangay no escupa todo el mundo indiscriminadamente y sin parar al suelo por que vas a necesitar botas de agua hasta las rodillas. Pásatelo mu bien y a ver si la filosofía chinorris cudeira hace estragos en tu percepción del mundo y esas cosas...

Anónimo dijo...

Joer qué gustazo en pantuflas por la calle ...

mi sueño hecho realidad! ( pero al otro lado del Mundo :S )

Anónimo dijo...

Cuando yo era peque más de un compañero de clase del cole iba con pijama debajo de la ropa... yo siempre pensé que era una cochinada, y van los japoneses, cultura milenaria, y se pone a pasear en pijama por la calle... Endevé.
Conozco a uno que se estuvo tomando una Cruzcampo en Tokyo, o sea que ya sabes!

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes lo que me guta a mi ver a la gente con los pijamas de franela y los tacones jejeje pero lo que no sabía es que lo están poniendo de moda! Lo que hay que ver..