cabecera4

lunes, 27 de noviembre de 2006

De profesión, glotón

¿Le gusta comer? ¿disfruta comiendo? ¿hasta reventar?, pues querido glotón, Vd. Puede hacerse rico y famoso demostrando su habilidad ingeriendo alimentos sin respirar. Hasta que se ponga como un niño-morcilla.

Entre sin pensar en la IFOCE, donde puede Vd. participar en los Estados Unidos, ¿donde si no ?, en concursos de ingesta de pavo, albóndigas con sabor a comida para perros y otros exquisistos productos, a lo largo y ancho de la geografía de ese pais que confia tanto en dios. El que más come, gana. Reglas sencillas y fáciles de entender, incluso para ellos. Para que se haga una idea del nivel que debe tener para participar, el de colesterol aparte, le diremos que el último campeón del concurso de comer pavo se metió, en 12 minutitos, 2,2 Kg. de este riquísimo producto navideño entre el pecho y la espalda. El chaval, llamado Pat Bertoletti, un saludo desde aquí, tiene una carrera verdaderamente prometedora, porque solo tiene 21 añitos y come así de bien. Seguramente esa carrera también será corta.

Así que, si quiere ser como él, no lo dude más, y participe en una asociación que le permite combinar su pasión con la posibilidad de ganar algo de dinero, y todo ello mientras pone en riesgo su salud y nadie se ríe de usted (bueno, casi).

Recordaros que está dentro del ideario de la IFOCE conseguir que estos concursos sean algún día deporte olímpico, por lo que también hay posibilidades de salir por la tele en un futuro cercano.

Atrévase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff y el premio cuál es?? cambian colesterol por dólares o q??

Además creo que tienen entrenador personal y esas cosas.. Los americanos están idos del todo!

Anónimo dijo...

yo ya me estoy entrenando desde hace unos cuantos años! mi record en la ingestion de palitos con nesquik me hace casi invencible e insaciable! k tiemblen los americanoides estos, llega el autentico comedor...y de paso tambien, dormilon, odo sea dixo!

Anónimo dijo...

Ufff, iba a almorzar pero ya he quedado harta!! Saludos

Atomo Sato dijo...

Vaya, el dia que no tengan esos concursos se convertiran en personan normales???
Y no, no me refiero exactamente a los concursantes...

Anónimo dijo...

Me gustan más los concursos tipo "a ver quién asfalta más carreteras", "a ver quién cuida más ancianitos", "a ver quién se saca antes el graduado escolar", etc. pero bueno! That's America ;)