domingo, 18 de abril de 2010

"Un país como todos" en el Festival de Cine Documental Cinestrat

"Un país como todos" ha sido seleccionado en el Festival de Cine Documental Cinestrat 4.0 dentro de la categoría Pantalla Solidaria a la que se han presentado trabajos de enorme calidad cargados de denuncia social y reivindicación.

Se proyectará el jueves 6 de mayo a las 18.45 en el Auditorio municipal - Casa de la cultura de Benidorm. La entrada es libre a todas las sesiones y actos. La programación completa se puede consultar aquí. Asimismo se proyectará en Alicante, Valencia y Lima.

Agradecemos a la organización esta selección y el buen trato recibido en todo momento.

Así es CINESTRAT:


CINESTRAT nace en el año 2007 como una muestra de cine social, y evoluciona para convertirse en un Festival de Cine Documental con certamen que entrega  17.000 euros en premios y que quiere servir de puente entre el público y los cineastas independientes. Hacer apología apasionada del valor de los documentales independientes es una obligación que sentimos, darle apoyo a los creadores que se esfuerzan en contar una historia real en la mayoría de los casos sin apoyo externo para su producción y difusión, trabajos que no se definen por la cantidad de premios acumulados, sino por su honestidad y el amor con el que se nota han sido llevados a cabo.


CINESTRAT ES TEMÁTICO - social y solidario.


En cada edición abordamos una temática distinta dentro del Cine Documental, pero sin perder nunca el carácter social y espíritu solidariode nuestra programación, donde las historias reivindicativas y de denuncia social se codean con relatos de solidaridad y esperanza, mostrando todo un abanico de puntos de vista.



No hay comentarios: