cabecera4

martes, 26 de febrero de 2008

Revisando las cañerías

"Ahora los hacen más finos y los médicos viene de la Complutense, tú tranquilo"- me ha dicho antes de empezar el fontanero de mi sistema digestivo.

- No, si estoy relativamente tranquilo. Recordé los consejos que a última hora me había dado Marafarrico: "Piensa que un colega te tiene atrapado por el cuello, pero que no te va a hacer daño. Relájate e intenta pensar en otra cosa". Y bueno, lo he intentado. También he recordado que hace casi una década, en mi primer año viviendo fuera de casa, me hicieron la misma prueba para acto seguido recomendarme no fumar, no beber, no tomar café ni comidas picantes. Durante este tiempo les he hecho caso relativo con lo del café, pero porque no me apasiona y me pone demasiado nervioso. El resto de cosas las he vuelto a recordar hoy. Qué cosas...

Me duele la garganta al tragar. Y ya llevo así un par de horas, desde que empezaron a meterme el dichoso tubito. ¡Aggh!

15 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Arg, dolor sólo de pensarlo. Así que mucho ánimo.

PD: Dicen que toca Siniestro el 2 de Abril en Madrid, en la Joy-Eslava (eso no mola tanto).

Anónimo dijo...

Espero + deseo, (pista conmutativa, uhm), que a estas horas tragues ya algo mejor. Perdón, quería decir que ¡¡puedan tus alimentos favoritos, al menos líquidos y semi ..., SER DEGLUTIDOS POR VOS con menos molestias ...!!
Segurita STOI QUE OUI. PESE A ALGUNA MENTE-DEMENTE O NO TANTO, quien sabe! que a TODO ANONIMO LE BUSCA UNA INTENCIÓN, llamémosle equis ...
Peeeeero el anónimo estaba en función de y ...
JE DEMANDE PARDON por .....
Vaya que estés mejor, "compa". ABRAZOS GRATIS SIEMPRE, Y COMPROMETIDOS CON CADA AQUI Y AHORA ,pues también. Chao y yatá.

Le Mosquito dijo...

Hoy, a las 18:00 horas, me lo van a meter. Sí, como te cuento.
¿Tan mal andamos?
Creo que estos protocolos de descarte, más que de diagnóstico, sirven para convertir tu sufrimiento en dinerito para otros.
Desde las 10 de la mañana de hoy, en ayunas. Antes desayuné y tomé dos cafés.
Sólo me consuela pensar en que lo de esta tarde (es la primera vez que me lo meten) será un juego de niños comparado con lo que me toca el próximo miércoles. Y es que el médico me advirtió: Te voy a dar por delante y por detrás

¡Ay!

ASR dijo...

chico gris, Tengo ya cierto mono de ST. Ya llevo casi 5 meses sin un concierto. Espero que sea posible y nos saludemos. La joy no la conozco pero suena pija.

anónima simpática... me gustan sus comentarios pero a la vez me inquietan. Me siento un poco vulnerable cuando una persona que me conoce anda por aquí con máscara. Estoy con la sensación de aquel a quien se le acerca otro disfrazado en carnaval, le trata bien, le dice "¿a que no me conoces?"... pero le asusta un poco no saber con quien está tratando... Y te juro que, aunque puedo tener mis sospechas (muy improbables) no sé quién eres.

Propiedad conmutativa, francés, compa... vamos, ni puta idea. Las tres pistas juntas me hacen descartar a todo quisqui.

le mosquito, a mí por detrás, no me han explorado con tubo ni cámara, pero puedo asegurarle que por la boca es un poco desagradable pero es muy corto y si eres capaza de relajar los músculos y evitar reaccionar contra lo inevitable será coser y cantar. Bueno, cantar poco...

Le Mosquito dijo...

¡Ja, ja, ja...!
En fin, gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

Me lo hicieron una vez. Bueno, lo intentaron porque cuando Steven S (mi adorada tenia) vió ese tubito aparecer se sintió amenazada y se comió la cámara, el tubo, y al médico.

Lo bueno de la carne de médico es que siempre está en su punto ^^

Le Mosquito dijo...

Hecho.
Fue traumático, más de lo que pensé, pero duró poco.
Uf.

ASR dijo...

Vaya, pues lo siento... ahora pasarás unos días con un ligero dolor de garganta (al menos yo lo tengo). Nada que no se pase con un buen ron.. ups, que tenemos que cuidar el estómago.

* Sine Die * dijo...

Ufffff! es que un tubo...¡¡es un tubo!!

Toca cuidarse.... :)

Un abrazo!

carmncitta dijo...

Y qué tal todo?

Alana dijo...

Me da angustia pensarlo.. pero bueno supongo que como tu dices si te relajas durará menos, ahora eso si, te tiene que dar ganas de vomitar y todo.. q angustia, parece que no vas a poder respirar.. yo lo he visto hacer, pero nunca me lo han hecho a mi. Espero que ya estés mejor ;)

ASR dijo...

sine die, un tubo, y una cámara, y una pinza para la biopsia, vamos que parecían las obras del AVE.


carmncita... pues bien, al parecer tengo una par de erosiones en el estómago y un poco de gastritis pero nada grave. Ahora estudiar´na si tengo la helicobácter

Gracias por vuestras visitas.

alana... parece no, es que ocurre. Sí, es algo parecido a lo que describes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero ké exageraitos somos..ains..espero ke nunka os toke "por detras" ..aunke para algunos/as es una experiencia--..jeje..no es pa tanto..además..a la mayoría de la people la sedan (lokalmente) y digo a la mayoría..(paké decir na mas..)por delante un fris fris y por detras unos pinchacikos rapidos..
Amos ke la historia no es el dolor..(ke también un pokito si..no?)es el circo ke se monta kon to akello al aire, en pompa y mil batas verdes rodeandote y preguntandote historias ( pa ke se te olvide ke estas aki.." te dicen..)y tu..solika ahí..mirando la goma de butano en la mano de la unica bata blanca de la sala.. -"Y..¿por donde dice usted ke tiene ke entrar eso?"- ;-P

ASR dijo...

chica gráfika no me negarás que un poco duele... a mí no me rodearon 10 batas, sólo un tipo que intentaba distraerme del mal rato.

Por cierto a ver cuándo coño habilitas los comentarios de tu blog.

Cuídate y nos vemos cuando termines ese kurrele.

Black dijo...

he pasado por ello.... animo!!