cabecera4

miércoles, 13 de febrero de 2008

Oye nena, yo soy un artista

I

No quiero desvelar aún el tema nuclear del documental que esta semana hemos empezado a rodar el últimamente muy citado compañero llamado perdido y un servidor. Pero podemos decir que estará sustentado en multiples entrevistas, con personajes diversos en sus orígenes, en sus ocupaciones y en sus preocupaciones. Probablemente provoque incomodidad en algunos de nosotros por vernos reflejados en un espejo no tan deformado como en el que nos solemos mirar.

Todo el material excepto las cintas miniDV son de prestao. Hemos dedicado tiempo a probar y estudiar la cámara (menuda cámara), los micros no han fallado hasta el momento (uno de ellos es de condensador) y los pesados focos no han sido necesarios. El trípode... sí, también es bueno. El estreno mundial se hará en este blog. No les quepa duda.

II
Marian es una Da Vinci de nuestro tiempo. La suerte es que tiene un blog (Bonllorno) fresco, original y dedicado casi en exclusiva a sus creaciones: diseño gráfico, fotografía, pintura, dibujos, carteles, video arte, performances... y si me salto algo que me lo diga.

Hay en él espacio para la solidaridad, para cuentos ajenos ("esta mañana en Albacete todo el mundo se despertó con granos de azúcar en los labios, pero solo se dieron cuenta los que se besaron". Víctor Martínez Gil) y de cuando en cuando va dejando pistas en forma de links para que descubramos a otros artistas en los que se inspira.

Disfrútenlo.

Permítanme la licencia del título. Es tan sólo una broma. El llamado y marian sí se lo merecen.

8 comentarios:

juan rafael dijo...

Hmmm...¿habrá trailer antes del estreno?

Genius Milenius dijo...

osea que estás haciendo un documental y nisiquiera me has pedido asería. Cabroniiiiías. Pues a cambio ya puedes estar entrando en: http://www.demetodosudinero.com y dame todo tu dinero. Esta web es mi obra definitiva, espero que te guste

Anónimo dijo...

Campaña de postales : Mándalos al infierno, PÁSALO

Circula por la red otra postal tras la intervención de los obispos en la elecciones. Cientos de mails invitan a participar el 9 de Marzo con estas imágenes.
VER
http://periodistasenguerra.blogspot.com

Le Mosquito dijo...

Ojalá ese documental contenga granos de hiel que edulcoren las conciencias.

ASR dijo...

juan rafael suficiente curro es ya hacer el docu como para andar con trailers... Me temo que no.

genius, pensé en Vd. Soy consciente de su enorme talento (aún estoy esperando que me envíe alguno de sus cortos).

le mosquito, espero que así sea, aunque en gran medida depende de los entrevistados. Confío en ellos.

Carlos Martinez dijo...

Pues dos cosas: una que esperamos ese documental con ganas y otra ¿como cabe todo eso en el blog?
Quiero decir que si se puede poner una peli de cierta duración, me gustaría saber como. Gracias

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia el título del post, porque me lo dijeron una vez después de que yo preguntara qué cojones hacía mirandome tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ASR dijo...

carlos, se agradece el interés. Sew puede subir el docu a youtube o google video (que creo que ya es lo mismo una y otra cosa) por partes o entero si no excede un determinado tamaño. Luego se copia el famoso código del embed y se pega al crear la entrada.

oye nneennaa, yo soy un artista. Si es que te va al pelo.