cabecera4

lunes, 23 de noviembre de 2009

Falange auténtica se fractura


Mis proyectos y rutinas personales han sufrido una ligera transformación de la noche (de ayer) a la mañana (de hoy). De ir a la presentación de la quinta edición de Autopsia este próximo viernes y mostrar un resumen de Un país como todos (Charlas en la encrucijada) junto a el llamado perdido, a una boda en Oporto para el puente de diciembre, a la asamblea de EMIS en escasos días o a la reunión del Foro de esta misma tarde (a parte del trabajo al que voy con no pocas ilusiones cada día), he pasado a mover los deditos del pie cada cinco minutos, cerrar los ojos para pincharme Heparina en los michelines de la panza y abastecerme de pelis, libros y apuntes con los que subsistir estos prometedores días de sofá y pierna en alto. Y todo esto porque a primera hora de la mañana a la bañera le dio por abalanzarse contra mi pie izquierdo cuando, a la vez que me estiraba, procedía a dejar con la mano izquierda la maquinilla de afeitar en su base y con la diestra intentaba alcanzar la alcachofa sumergida en el cubo que recoge el agua fría que el calentador averiado deja escapar antes de empezar a caldear, con el consiguiente efecto trágico sobre mi pequeña falange auténtica. Juro que, aunque fracturada, es auténtica. Duele, luego existe. Tanto bromear con que quería vegetar pa los restos, que al menos para los de este año creo que va a tocar mantener el pie en el tiesto. Y todo por un inservible huesecito con nombre fascista.

Imagen con licencia creative commons

9 comentarios:

Luīze R. dijo...

vaya cosa ¿hasta cuándo te toca vivir en manera sedentaria?

AlfredoRT dijo...

Ya lo comentaron por el Foro. Yo creí que te lo habías hecho con la bici :-)
Nada, aprovecha para leer, ver pelis, tricotar una chaqueta o hacer figuritas con migas de pan.

Un abrazo y recupérate pronto

ASR dijo...

Iza, veo pocas expectativas de poder volver a los terrenos de juego antes del nuevo año. Parece demasiado pero estas cosas se tienen que soldar lentamente.

Alfredo, gracias por los ánimos. Después de volver a subir ayer a la pedazo roca esa que está puesta pa matarse, me tengo que fracturar el pie con la puñetera bañera. He dejado el pan como el que deja el tabaco, pero me apunto lo de tricotar. Le haré la competencia a mi abuela, que será una de mis más constantes compañeras a partir de ahora.

Luīze R. dijo...

¿tendrás una niñera o Marcello tendrá q cuidar y mimarte? ¿tienes muchas drogas/analgésicos? (sí, me falta la sensibilidad porque me interesan los detalles, porque, jo, debe cambiar tu vida por 180 grados)

sin embargo, quiero verte tricotando

ánimo, camarada, vas a estar harte pero aprenderás mucho (porque solo cuando no podemos huir aprendemos cosas)

angua (inma ab) dijo...

Pero compi que has hecho!!!!!

ainsss que yo haya tenido que dejar el instituto no es motivo sufiente para que hagas semejante cosa para no ir a clase...

vale... mi cabeza ya no rige a estas horas...

Pues eso chiquillo, que ánimos y estas cosas son para tomar aliento y hacer todo aquello que el ritmo que llevamos no nos deja... como pasar tiempo con tu abuela tejiendo bufandas y mantas de colores :D

Zinar Ala dijo...

Ay amigo mío, que mala suerte o a lo mejor, como dice el refrán, No hay mal que por bien no venga.
De nuevo estoy en Madrid, a ver si esta vez hago algo por los presoso de conciencia en Siria.
Espero poder verte pronto.

Silav (saludos).

¿Quién? dijo...

Pobrecico, agnóstico. Con lo que trastocan estas cosas, jo.


En fin, como muy bien dice Alfredo, aprovecha para hacer esas clase de cosas para las que, en un día normal, cualquier excusa es buena: tricotar una chaqueta, ¿por qué no?

La verdad es que sí, hubiese sido mucho más glamouroso romperse una falange en aquella pedazo de roca :)

En fin, ya organizaremos alguna excursión a Valdepeñas

Gracias por ladies!

Un abracico!

Le Mosquito dijo...

¡Qué dolor...!
No he querido seguir leyendo detalles. Me he quedado justo cuando la bañera asesina se te tira.

ottoreuss dijo...

Gracias a todos por enseñarme una palabra nueva: tricotar xDD

Yo apoyo lo que dice Manuel en Facebook: te llevamos en procesión!