cabecera4

lunes, 2 de noviembre de 2009

Quince años tiene mi amor

Vivo a cuenta del aire
fumo metralla
sólo puedo ofrecerte un castillo de arena
en primera línea de playa.

Sembré semilla tropical
en campo yermo de invierno
¡Ay! si mis penas fueran sólo flor de un día
mis alegrías la sonrisa de un muerto.
(Pégate un tiro - Cuando me suenan las tripas '97)




El sábado se despidieron (parcialmente) de Granada. Polaino, Pepo y cía (me faltó Kanevsky de gira con Calamaro) acompañaron a Lichis que, olvidados los carnés en los lavabos y en busca de la autogestión y nuevas formas musicales, apunta a un nuevo rumbo.

Está de modé analizar la lírica de las canciones. La Cabra Mecánica y, a partir del año que viene, Miguelito espero que en un futuro reciban la atención que se merecen.
Reinventé cuatro tópicos manidos,
versifiqué mis desvaríos,
alcanzando cierta fama como orador comprometido
que hasta las madres comentaban al verme,
qué bien habla este niño
pa ser tan punki y tan autodestructivo..

(Palabras de Gasolina - Cabrón '99)

Y el concierto se salió.

No hay comentarios: