cabecera4

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cajita de fusión

Lo que se viene a denominar fusión es un mundo en plena ebullición. Multiplica las posibilidades de la música casi hasta el infinito. No todo está inventado.

Subí estas canciones hace unas semanas a www.box.net, pensando comentar cada una de ellas con algo de sosiego. Como no tengo tiempo ni estoy sosegado (me tomé un café y me altera sobremanera), las dejo aquí esperando que las disfruten tanto como yo (oído a El Tío Carlos).



1. Loco - La Gran Orquesta Republicana. (Abrazos, basado en el libro de E. Galeano "El Libro de los Abrazos")

2. Alucifunk - Gladston Galliza. (Fascinio)

3. Furia - Ea!. (Oripando)

4. Silence Raval - Che Sudaka (Mirando el mundo al revés)

5. Natural - El tío Carlos (El tío Carlos)

6. Mimouna - Darga

7. Guerres en papiroflexia - Cheb Balowski
(Plou Plom)

8. Chocolate- La pegatina (Al carrer!)

9. La alegría - Lolaimon (Klavi'n la Klave)

10. Falsos querele - Pellizco (ex- Mártires del Compás)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué lista es esa hombre del diablo! ¡No aparece "No te modernices" del Payo Juan Manuel, ni "Mira una moderna" de Putilatex ni nada de Blas y las astrales!

Muere maldito! >:(


P.D. Podré comentar? No podré? En breves instantes lo veremos... 8)

Anónimo dijo...

En efecto, el tema de la fusión está hoy en día muy de moda, pero yo he visto fusiones "para ponerte los pelos de punta" hace la tira de años. Aquí os pongo un link a un video de youtube http://es.youtube.com/watch?v=RyNas-cXG0Q donde Diego Cortes y Mike Oldfield hacen lo que yo creo que es una de las primeras muestras del flamenco fusión.

Por aquel entonces yo andaba liado con las papillas de frutas, así que imaginaros el tiempo que tiene esta fusión.

Ci vediamo

Bercimuelles dijo...

Qué grande es Diego Cortés, en talla y talle.

Hace unos meses, mientras Albert Plá le contemplaba estrompaico en su sofá, se marcó un "Entre dos aguas" el Sr. Cortés en la Plaza de Toros de ZGZ que todavía quedarán restos de babas en el albero. Una maravillosa salvajada.

cohete dijo...

cuatro turistas borrachas bailando calientes, que bien se lo pasa el tio carlos.

Tienes tu una canción reggae que debe llamarse algo así como "mama africa"?

ASR dijo...

nneennaa esta son las cosas que ahora me joden de no tener internet. No me puedo bajar esas canciones que desconozco pero seguro superan a las que he colgado con creces...

natxete, se sale ese vídeo.. ya te comenté que en dos ocasiones he podido disfrutar del gran Diego Cortés, ambas junto a Albert Plá. Fantástico.

bercimuelles lo que cuentas tuvo que ser la releche...

marian, no me suena ese título... pero tampoco soy bueno para recordarlos. Lo siento.

Anónimo dijo...

EL TIO CARLOS SALUDA A ESTE MÁGNÍFICO BLOG Y A LA GENTE QUE TIENE EL BUEN GUSTO DE ACERCARSE A ÉL. OJALÁ QUE PRONTO NOS VEAMOS TODOS LAS CARAS!

SALUDOS, GENTE
EL TIO CARLOS

ASR dijo...

gracias TÍO. Esto si que es un honor... bufff.