cabecera4

viernes, 23 de febrero de 2007

Saber Vivir

Me parece un programa para sectarizar a los viejos, al menos con mi abuela lo han conseguido. Es más devota del Dr. Torreiglesias que de la Virgen de Consolación. Su degeneración macular senil no tiene solución pero no pierde la esperanza. Es que se lo cree todo y a veces cuando capta mal un concepto o no se entera de que un determinado tratamiento o remedio no es válido para ella no hay quien la saque de su error. Un día creyó escuchar en este programa que se habían inventado unas gafas para corregir la enfermedad que la está dejando ciega y no hay quien la convenza de que eso no existe (y puedo asegurar que he investigado). Además se ha hecho socia del Club Gente Saludable. Lo bueno es que con sus 87 años está al día en el tema de las células madre y al menos no cree en milagros ni en curanderos farsantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque ni los abuelos son lo que eran ni los medios tampoco.
Sabes ¿lo que mas le gustaba ver bailar a la mia....?se murió con 103. No el tango no, ni el vals, ni siquiera su querido Manolo Escobar y sus pasodobles....
LA LAMBADA, y tuvimos que grabarle un castte con lambadas y un DVD par aver los pasos. Y se murio tan a gustico oyes...

Anónimo dijo...

Desde ahora no podré volver a mirar igual a este señor, que siempre me pareción un auténtico tostón, un tipo insoportable y un medicucho de medio pelo con vocación de presentador de programa a lo americano.
Mi abuela, de 85 años apaga la TV cada vez que sale (le tiene la misma tirria que al inigualable Carrascal y a nuestro eterno Ex-presidente Aznar)... y masculla algunas frases de indignación por el hecho de que tipos así lleven milenios en espacios televisivos sobre salud.
No le voy a enviar este video a mi abuela...pero reconozco que ya ha hecho las delicias del resto de mi famila y amistades.
Creo que es la primera vez que este señor nos hace reir...
Me ha encantado compartirlo.
un beso enorme y gracias por mostrarme este rinconcito tan "privado".
Prometo guardar el secreto...
Amanda

Anónimo dijo...

Este tipo realmente tiene sus fieles entre los de la tercera edad... es un plasta, pero acaso la tele en general no es una plasta? Buenísimo el montaje de los de Alguna pregunta més, hace tiempo que no veon ningún programa de estos..

Anónimo dijo...

Pues yo que estoy entrando ya en la tercera edad estoy por ver el programilla a ver si me soluciona algunos problemas de salud. ¿A qué hora es?

Genius Milenius dijo...

Pues a mi me encanta saber vivir, es uno de los programas más aspronaos de la televisión contemporanea y mantiene a los viejos a ralla, todos ahí creyendo fielmente los consejos de una mente tan depravada como la del presentador... eso si que es saber lobotomizar a la penya y no lo nuestro, lo que tenemos que hacer es aprender de sus tecnicas de dominacion mental para conseguir nuestra propia meta de dominacion mundial, o incluso aliarnos con ellos para adelantar camino.

ASR dijo...

Joder, Carlos lo de tu abuela tiene mérito. La mía no llega a tanto. Le gusta andar, estar activa, incluso le llama la atención la informática, sólo que el problema de visión le impide prácticamente hacer cualquier cosa sin ayuda. Pero no me la imagino bailadno la Lambada.

Amanda, muchísimas gracias por tu visita. Es un honor que te pases por este rinconcito. Otro beso pa' tí.

Burdon.. es un tostón que probablemente me tragaría de no ser porque trabajo por las mañanas. Algún día tendré que explicar mi experiencia durante un año trabajando por las tardes en un pueblecito de 4000 habitantes. Las mañanas se hacían tan largas que la voz de Mª Teresa Campos se convirtió en el sonido ambiente mi casa. Todos tenemos un pasado, pero prometo que estoy rehabilitado.

Miauuu, muy buena, te aconsejo que no empieces ¡por Dios!. No conozco a nadie que haya salido de la "secta" de Saber Vivir. Luego no digas que no te avisamos.

Genius, de tí no me esperaba otra cosa. De hecho no me extrañaría que tu perversa mente anduviera detrás de los guiones de Manuel Torreiglesias.