cabecera4

miércoles, 28 de febrero de 2007

Viva Masuria

No querría estar escribiendo ahora este post, ni hablar del curro, ni del curso de documentales, ni del de Linux, ni comentar el fin de semana en el pueblo, ni que llevo una semana sin hacer la cama ni la compra, que ya me vale...

Tampoco creo que sea lo más conveniente contar las sesudas conversaciones de las últimas noches hasta las tantas de la madrugada, ni los problemas con las mujeres, ni con el casero, ni con las pelusas.

Quizás lo mejor sería bailar esta mazurka guiando los movimientos de alguna musa. Sí, me voy a dormir.


3=5 / Dites 34

2 comentarios:

Genius Milenius dijo...

Pos a mi me interesa más lo otro oiga! además que no hagas la cama no es escusa pa que no hagas ni el huevo en M.A. menos mierdear y más de trabajar

ASR dijo...

No lo niegue, Genius, todos sabemos que eres un sensiblón y que bailas mazrukas sin descanso con las eslovenas.

Volveré, volveré a Mundo Aspronauta en breve, pero déjame que las musas me inspiren para hacerlo con fuerza.

Saludos.