cabecera4

lunes, 5 de febrero de 2007

Es gratis, no engorda, es sostenible y no te quedas embarazada

Pongamos que nos encontramos en la carretera de entrada a nuestra ciudad a las 21.00 h tras una estresante jornada laboral. Salimos del curro hace 45 minutos y el atasco no parece tener fin. Además llevamos con la primera puesta media hora, los jugos gástricos nos corroen el estómago, la mala leche contamina a la marea de automovilistas que a su vez contaminan con sus supercoches el aire que respiramos y sabemos que llegamos tarde a esa cita que tanto ansiamos y que puede que no se vaya a repetir. El RDS de la radio salta y César Vidal empieza a rajar contra los inmigrantes, los gays, los historiadores, los actores y los antiespaña...

...Entonces abrimos la guantera del coche y nos colocamos cuidadosamente nuestra nariz de clown. Mantenemos el gesto serio y giramos la cabeza hacia la ventanilla: Todo cambia.

Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos porque nunca les faltará de que reír.

Y esto es parte de lo que pienso poner en práctica tras asistir a la primera clase del curso El valor educativo del humor que acabo de comenzar hoy. La profe y la sesión han sobrepasado mis expectativas y no recuerdo haberme reído tanto, haciendo payasadas durante 3 horas, en mucho tiempo. Y sin drogas. Lo recomiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el otro dia me rei de mi mismo y acabe a hostias. Moraleja: ten cuidado de reirte de ti mismo, sobre todo si no te conoces lo suficiente...ahora, un dia de estos me pillo y me reviento...

bamboleioo....

Mitjalluna dijo...

Yo tambien me rio mucho de mi mismo, mismamente por lo torpe que soy :D

me voy a tener que agenciar una nariz de estas...

salu2!!!

Anónimo dijo...

Antes guardaba una de esas narices siempre a mano, creo que la perdí en la última mudanza... el curso tiene muy buena pìnta, ojalá lo sigas disfrutando así hasta el final.

El humor es la mejor de las medicinas, si señor!

Alana dijo...

A mi me encantaría hacer un curso de esos.. Yo tengo la risa fácil, estoy siempre sonriendo y en un lugar de esos.. buaa no habría quien me pare jejeje tendría q llevarme una botella de oxígeno :P


Saludos! :DDDDDD

ASR dijo...

Sir Walter, ten cuidado no te vayas a matar... ummmm... o prueba a aver qué pasa.

Medi, Hambru: aprender a reír y no sólo hacerlo como un acto reflejo es a lo que deberíamos aspirar todos. Coño, con lo bien que se siente uno.

Alana: en esta página (de los promotores de este curso) puede que anuncien algún curso cerca de donde tu vives algún día.

Salu2.

Alana dijo...

Gracias por la información ;)

Carol dijo...

mmmm... a mi me suena esa napia...

Buah, a saber, este mundo está lleno de payasos :P

El buen humor, bendito tesoro.