cabecera4

sábado, 1 de mayo de 2010

Crudo y Dead Capo


De nombre Javier Gallego. "Crudo" o "El carnicero" para los oyentes de Radio 3, donde dirige un gran programa diario (recomendación de Di Stéfano, lo cual tengo que agradecerle): "Carne Cruda", de lunes a viernes, de 14 a 15.



Una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.

Nuestro menú de degustación se compone de información contracultural, agitación social, activismo político, historias inauditas y personajes singulares, aderezados con humor, ficción, reportajes y las propuestas musicales más audaces y heterogéneas."

Hasta ahora estos datos más su voz eran lo poco que conocía de él. Googleando un poco he llegado hasta este magnífico grupo de Jazz+Rock+Experimental, Dead Capo (myspace), por si a alguien le sirven las etiquetas. Javier es el batería y prefiero que lo escuchéis antes que describir su música, que se me da muy mal.





Ayer en el blog de Carne Cruda, el Carnicero publicó esta insólita intrusión/manifestación de valientes parados en un directo de la televisión francesa:


Intrusion en direct sur le plateau de "L'objet du scandale"
Cargado por zap-tele. - Las últimas noticias en video.

No hay comentarios: