cabecera4

jueves, 20 de mayo de 2010

Si yo fuera ladrón


La gente está como loca con el recién estrenado blog de Silvio Rodríguez. A mí de momento me llega y me tira más el de Kiko Veneno. Aunque no comparto su pesimismo en cuanto a nuestra capacidad de decisión, bien es cierto que individualmente somos hormiguitas frente a ellos.

Si yo fuera ladrón, ¿adónde robaría?
La pasta está en las urbanizaciones de lujo, pero claro, allí hay perros y guardianes, y la ley caería implacable sobre mí.
Si me voy a los pisos pobres podría operar con más comodidad, pero claro allí no hay nada que robar.
Por consiguiente, elegiría robar a las clases medias, que siempre tienen algo que ofrecer, pero la seguridad no les llega.
Ya no quiero escribir más sobre política, es una maldición, te hace sentirte mal hablar de algo sobre lo que no tienes ninguna capacidad de decisión, te hace sentirte un chismoso más. [...]

Seguir leyendo en el blog de Kiko Veneno.