cabecera4

miércoles, 11 de octubre de 2006

Europa estereotipada


Nunca ha sido Inglaterra un país de mi devoción. Por propia experiencia, me desagrada la acritud de sus gentes inglesas, su niebla inglesa, su lluvia inglesa, su arrogancia inglesa, sus borracheras de mal rollo-boxeo inglesas, su té y sus llaves inglesas. No es nada personal, ni negocios, simplemente es así. La flema británica me produce arcadas. No es cuestión xenofóbica, es que conozco a los británicos y tenemos caracteres incompatibles. La cerveza inglesa se salva de la quema.

Parece realmente que ellos mismo se han dado cuenta de lo cutre que resulta hoy en día ser inglés y según este estudio, uno de cada cinco británicos dice que debería haber nacido en Francia. ¿Francia? Bue…quizá hayamos mejorado, pero tampoco mucho…Por lo menos podrán comer croasanes, caracoles, cantar la marsellesa…

No voy a decir que deberían ser españoles, porque tal y como está la cosas, también es bastante cutrecillo, ni alemanes, por la complicación idiomática.

De todas maneras, como hoy estoy estereotípico, he decidido que lo que quiero ya no es ser, ni español, ni alemán, ni francés, ni inglés, ni siquiera europeo…yo lo que quiero es ser portugués.

Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce un restaurante de comida inglesa?... ¿no?... ¡Pues está todo dicho!, ¡que clase de país es ese!, je, je.

Venga, y ahora para no entrar en polémicas de si España, Portugal, Alemania, Francia... ¡yo quiero ser Europeo!.

XDD

ASR dijo...

yo no quiero ser europedo.

Anónimo dijo...

señoras y señores, ni españa, ni portugal ni hostias!!! aki hay k volver al imperio romano! al de las vacanales (con B o con V?? y las orgias!!! al fin y al cabo es lo k habia originariamente no?? pues ale!!! IBERIA ROMANUS EST!

Anónimo dijo...

Empezaba a leer el post y conforme avanzada me iba preguntando quien lo había escrito, pero cuando he llegado a la cerveza se han despejado las dudas jajaja

Pues como sigas descartando te veo comprándote un islote por ahí y poniendo un esterillo en la puerta diciendo "Bienvenido a la República Independiente de mi Casa" :P

Un saludo!

Atomo Sato dijo...

Buf, yo hace tiempo que rechace mi pais de origen y aqui me encuentro de nuevo :'(
Pero que se le va a hacer, algun dia hare lo que dice Alana, pero en la alfombrilla pondra: "Perro, has llegado a mi republica, arrodillate ante tu dios", jajaja


P.D: Cerveza inglesa? Seguro? no se, no se

Anónimo dijo...

La cerveza inglesa está caliente, como la francesa! CUANDO COÑO APRENDERÁN A PONER CERVEZAS ESTOS GABACHOS??' Señora, con espuma, burbujitas y que esté fría! Que la cambien en precio es otra cosa (no baja de 2€50 la caña)

Ea

Pd: Portugal mola! Sobre todo el bacalao. Bueno, y la mantequilla salada. Bueno, y Maria de Medeiros. Y ya.

Atomo Sato dijo...

Oze, no aprenderan, sencillamente porque teniendo en cuenta su calidad en cervezas,,, de donde no hay, pues no se puede sacar.

Carol dijo...

Bueno, desde Potugal a lo mejor tienes mas facil comprar Mahou... no se ¬¬ pero cierto que por mi experiencia personal paso de las cervezas inglesas calentorras... por otra parte iba a insinuar que prefiero ser italiana, Tonee ha despejado la incognita del porqué de mi elección XDDDD

Europeo = Capitalista de segunda, paso...

Anónimo dijo...

Tú lo que quieres es una coca-cola...