cabecera4

martes, 31 de octubre de 2006

Como conseguir que te despidan en Navidad

Ahora que se aproximan las fechas navideñas, me llena de emoción recordar como un compañero de piso fue capaz de perder el trabajo en la fiesta de la empresa. Todavía lloro de la risa.

El hombre se fue a su fiesta muy ufano, contento, engalanado, apuesto etc. Llevaba relativamente poco en la empresa y le hacía ilusión conocer un poco mejor a sus compañeros. Llegó y saludó. Los canapés riquísimos. Los regó con sus cuatro o cinco cervezas. La comida buenísima. La regó con una botellita de vino e hizo la digestión con un número indeterminado de whiskies. Hasta ahí, todo normal en una cena de Navidad.

Llegó la hora de la despedida y la empresa había puesto un autobús para volver. Mi compi iba muy, muy pedaco. Fue el último en subir al vehículo. El asiento del conductor estaba vacío. Sí, lo que estáis pensando. Ni más ni menos. Se subió al autobús, lo arrancó y condujo cerca de 1 Km. ciego como una patata, hasta que algún compañero se dio cuenta de lo que pasaba por las eses que iba haciendo, gritó y entre todos consiguieron que parara y reducirlo después, porque no le había gustado la idea de que no le dejasen conducir más.

Al día siguiente, de buena mañana con su resaca, el gran artista del autobús recibió una llamada telefónica…


Foto

10 comentarios:

ASR dijo...

Eso es cagarla a lo grande. Cuando este tipo de cosas ocurren en forma de anécdota tan brutal, luego no importa contarlas, siempre que uno tenga capacidad de reírse de sí mismo, claro. Me parto.

Por cierto, se ve que tienes ganas de que lleguen las vacaciones de navidad porque, vamos, decir que se acercan... Siempre se acercan... y se alejan pero faltan casi dos meses. ;-)

Anónimo dijo...

Faltan casi dos meses pero ya están poniendo las luces!! Aiss, en cuanto a tu amigo.. jajajajaja siendo nuevo y hacer eso.. es una cagada muuy grande.

feliz Navidad ;)

Anónimo dijo...

como k faltan 2 meses pa navidad??? si en el carrefua ya han puesto los turrones!!!! yo ya tengo mi lista para papa noel lista (valga la redundancia), decidme, en esta sociedad despersonalizada k tenemos en españa, k vive a base de importar fiestas...sustituiremos a papa noel por santa claus pronto? apostamos? 5 o 6 años?? :P

ASR dijo...

y hoy el puto halloween

Anónimo dijo...

Agnos, desde hace meses es Navidad en el Karstadt. Así que, a mí, el espiritu navideño me tiene inundado.

Alana, Feliz Navidad...ejem.

Tonnee...sustituir a Santa Claus por Papa Noel...lo mismo me da...puto gordo vestido de anuncio de la Coca-Cola. Los reyes sí que valen, además son políticamente correctos.

Afrodita A, en España, oficialmente se celebra el Día de los Muertos o Santos, donde se honra a tus familiares y amigos fallecidos, pero la influencia anglocabrona es tan grande que esto ya no se lo que es...

Anónimo dijo...

jajajaja, todo un figura el amigo.

Es que las fiestas de navidad de las empresas suelen ser "antológicas" y están llenas de detalle similares.

No tienen peligro, ni nada...

Por cierto, emmmm, Feliz Navidad!

Atomo Sato dijo...

Bueno, se acerca, gran momento capitalista para cualquier empresa, las luces lo llenaran todo a la par que se vacian los bolsillos, magia? no, Navidad!

Lo de tu amigo,,, buf, yo al menos no estuve llevando un autobus, claro, que tampoco era una cena de empresa, jajaja

ASR dijo...

Me parece a mí que ya estamos bastante acostumbrados a los Burger King en España, no es para sorprenderse tanto. Y a mí un KFC en una ocasión me salvó de que un transeúnte me pegara un navajazo cerca de las Ramblas, por cierto. (Joder, sólo porquer no le di el verdadero pin de la tarjeta de crédito que me había pedido amablemente)

Recordad, chicos: Nunca pidáis una Big Mac en el Burger King.

Soy Rosel dijo...

Yo una vez le juré amor eterno al chofer de la empresa en la que estaba haciendo unas prácticas. Menos mal que sólo me quedaron 15 días más de trabajo después de aquello, porque la vergüenza de ver a ese hombre era enorme.
También una vez pedí una whopper en el MacDonalds... Qué se le va a hacer, la memoria te juega a veces malas pasadas.

Soy Rosel dijo...

Ah bueno, olvidé decir que mi juramento de amor eterno fue en la fiesta de Navidad de la empresa, claro.