cabecera4

martes, 24 de octubre de 2006

La realidad es una muleta para la gente que no aguanta las drogas

Después de leer esto:

Les daba marihuana para tenerlas tranquilas

La policía de la provincia polaca de Szczecin descubrió que una campesina de la aldea de Lobza cultivaba marihuana y que, según explicó la mujer de 55 años a las autoridades, se la daba a sus vacas, mezclada con el pienso, para tranquilizarlas.

Suspenden el programa italiano que hizo "antidoping" a políticos

Le Iene (Las Hienas, versión italiana del programa español "Caiga Quién Caiga") anunció el lunes que había sometido secretamente a 50 diputados de la Cámara Baja a pruebas de un determinado número de sustancias ilegales y encontraron que casi una tercera parte habían tomado drogas en las 36 horas anteriores: 12 de ellos dieron positivo de cannabis y cuatro de cocaína.

George Michael fuma marihuana en Madrid

E
l cantante encendió un cigarrillo durante un programa de televisión que se grabó en Madrid. -El portavoz de la cadena ITV explicó que en España el consumo de esta droga es legal.

y de ver esto otro:



podemos afirmar:

a) los animales son también hijos de Dios y no tienen por qué ser privados de los placeres de la naturaleza.

b) es obligatorio seguir los requerimientos de la ITV cuando hacemos la revisión del coche, por lo tanto si el portavoz de la ITV dice que consumir maría es legal, esto va a misa.

c) ahora entendemos como Berlusconi ha estado en el poder tanto tiempo. Ha sido la máxima representación del poder de flipar.

d) Manolo Escobar nunca tuvo carro, y por lo tanto no se lo robaron. Fueron alucionaciones durante una fumada de escándalo. Y poco podemos añadir sobre el mensaje oculto del tema "Porrompompero". Cámbiese la palabra amapola por marihuana y Dolores por María y obtendremos la letra original del tema que bien la censura, bien la métrica y la rima impideron saliera tal cual a la luz. Además la frase "El cateto de tu hermano que no me venga con leyes" es completamente esclarecedora acerca de lo hippie que era en los 70's el Sr. Escobar.

e) como dijo la actriz estadounidense Lily Tomlin en 1939, la realidad es una muleta para la gente que no aguanta las drogas.

6 comentarios:

nennella dijo...

entendemos por drogas sólo los estupefacientes??

Anónimo dijo...

oyees, impresionante este video de Manolo! Alucinado me ando!

Lo que sale de fondo son las Alpujarras? porque es ande más jipis por metro cuadrao hay .

ea

Atomo Sato dijo...

Me he quedado sin palabras... En serio, estoy impactado....

Madre mia lo que hay que leer,,, y por desgracia, ver :S

ASR dijo...

Bueno, drogas pueden ser muchas cosas. En este caso me refería a los estupefacientes.

Y sí, el vídeo es impactante. Y un montaje de la dichosa agencia publicitaria del escaño de ZP no creo que sea. Aunque quién sabe. Espero que Carmen Sevilla nos la ofrezca un día en Cine de Barrio. Se llama "Todo es pobile en Granada". Y ya veis si lo es. Además creo que fue la última peli de Manolo Escobar. ¿por qué será?

Anónimo dijo...

Glubs... ver a Manolo Escobar a estas horas es es es... no tengo palabras.

Anónimo dijo...

dios! MANOLO ESCOBAR EMPORRAO!!!! jajajaja el proximo tiene k ser el fary metiendose una raya por la toxa!!jajaja despues de esto ya lo he visto todo!!!