cabecera4

domingo, 22 de octubre de 2006

Me levanto de buena mañana (aunque son casi las 16:00)

Me levanto de buena mañana,
la sombra chinesca de un gallo canta en mi ventana.
La melancolía me amenaza
al descubrir un rastro de tu vello púbico en la cama.
Así ni quiero lavarme la cara,
no me apetece otra cosa cuando te marchas
que buscarle tres pies a las musarañas
y que las lágrimas arranquen mis legañas.
(Cabrón, LCM)

A. Apático y Lichis

Podeís conseguir vuestra foto en ASCII aquí, con una imagen jpg de 60x50 píxeles. Visto en http://mangasverdes.es/

5 comentarios:

ASR dijo...

Hola Gustavito, la Mancha entera espera ansiosa que abras tu blog y nos ilumines con tu clarividencia.

nennella dijo...

Pienso probar lo del ASCII con mi foto de Mimi Maura!! Buenísimo!! Y aguante LCM

Soy Rosel dijo...

aiss pero qué malas son las resacas...

Anónimo dijo...

por fin he podido ver el video...jajaja anda k meterle el boli...yo le hubiera metido la lengua en el escote!! JUASJUASJUAJSAUSJ!!! :P

Carol dijo...

mola el enlace

gracias.