cabecera4

lunes, 2 de junio de 2008

Cierran el Mariatchi

El Equipo de Radiochango y amig@s del Maritchi han dejado un comentario en una entrada antigua de este blog. Creo que merece la pena colgarla, teniendo en cuenta que se trata de mi bar favorito de Barcelona:

Han cerrado el BAR MARIATCHI por 4 canutos... esto es de una hipocresía absoluta!!!

Como clientes habituales del bar desde hace años, tenemos muy claro que el MARIATCHI es uno de los sitios del gótico de Barcelona que más ha hecho por promover la Cultura, y desde luego NO es un sitio de reunión para delincuentes!!!

Esta desafortunada decisión del ayuntamiento nos deja huérfanos de un lugar de encuentro realmente único en la ciudad, y ante tamaño despropósito no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Por favor, todas y todos los que conozcáis este bar, enviad un mail de protesta al departamento de Cultura infoicub@mail.bcn.es y a nombre del Sr. Helio Lozano i Fernández de Pineda del departamento Técnico, con copia a bar@mariatchi.com, para que desde el ayuntamiento se enteren de que han cometido un grave error al confundirlo por un lugar donde se promueve el consumo y tráfico de drogas!NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO NO ES ASÍ !!!

Difúndelo a tus colegas para que lo reenvíen, mételo en tu blog, web, se necesitan todas las firmas posibles para que tengamos nuestro espacio abierto y con nosotros de nuevo...Cerrando el Mariatchi intentan dividirnos... dispersarnos...

EL MARIATCHI ES MUCHO MÁS QUE UN BAR!!!

PÁSALO!!!

Y para que quede constancia de que lo que hay aquí expuesto es cierto, os dejamos algunos de los vídeos grabados en el Mariatchi:

Presentación del libro de Tonino Carotone, "Il Maestro dell'Ora Brava"

Vídeo del Mariatchi durante las obras del mes de enero de 2007

Entrevista con el grupo Che Sudaka

Entrevista con el músico Fermin Muguruza

Firmado:

el equipo de RadioChango y amig@s del Mariatchi


6 comentarios:

Genius Milenius dijo...

Yeeee yeeeee yeeeeeeeeeee!!!! ya estooooyyy aquiiiiii. Estimado Agnóstico, me complace volver por estos lares y saludarle en respuesta a su inquietud por mi estado vital, a parte de las dos orejas que me he amputado, operación plástica que me favorece mucho, y de su posterior postoperatorio a base de sprays de oidos compuestos por salfuman y vinagre, sigo bien, a Dios gracias, pero muy ocupado con mi nuevo imperio capitalista del mal, con el que espero hacerme dueño del mundo mundial en breve. La cosa laboral me quita mucho tiempo, pero simpre es agradable saludar con condescendencia a mis lacayos. Así pues dese por saludado y presente mis respetos a los del Mariatchi.

Anónimo dijo...

Ag.Ap, deberías decir un Hello World, que estás desaparecido por completo... :(

pcbcarp dijo...

Como ya dije otra vez, a mí me han acabado cerrando casi todos los bares que frecuentaba. Hay que hacerse a la idea de que la guerra es así. No hay nada más peligroso para el sistema que un buen bareto donde pasen cosas.

ASR dijo...

genius... veo que mi chantaje ha hecho efecto y ha vuelto Vd. a aparecer por la blogosfera esta vez dejando un rastro de vísceras allá por restriega su morralla de comentarios. Lo dicho, un placer.

florecilla... Hello World

pcbcarp, y que lo digas... lo triste es que en Barna gobiernan los que no deberían hacer estas cosas. En fin, no se puede uno fiar.

Anónimo dijo...

Ostras, pues no sabía nada de esto. Que raro que no me haya comentado una amiga que va por allí día sí día también...pues sí, es un bar donde salen iniciativas, conciertillos y cosas en general muy interesantes. Ya son ganas de tocar la pera ya... con la de antros que hay, verdaderos focos de delinquencia y van y se cargan el Mariatchi. :s

Black dijo...

agnostico, siento poner esto en esta entrada pero necesito enviarte el parrafo que me pediste para colocar en tu blog, si puedes enviame tu dirección de correo a magianegra83@gmail.com o via msn a pavlo83@hotmail.com