cabecera4

miércoles, 18 de junio de 2008

Huele a espíritu de adolescente



Con ritmo de swing una versioncita de Smells like teen spirits a cargo de Paul Anka, publicada en un disco de 2005 (Rock Swings). La escuché hace unos días en la radio y aprovecho para colgarla y cambiar de temática un poco. Pero volveremos a la carga.

¿Nos estaremos haciendo mayores?. La verdad es que el Nevermind sigue siendo uno de los discos más reproducidos en mi casa, pero escucharlo con esta instrumentación tiene su punto.

Si alguien se anima a realizar interpretaciones de la letra en los comentarios, adelante.

6 comentarios:

el llamado perdido dijo...

çNo tengo tiempo para hace una interpretación ahora. Sólo diré que me flipa buey!

hello, hello, hello, how long?

juan rafael dijo...

No toi animao, toi agobiao.

Anónimo dijo...

Dice..." soy el peor en lo que mejor hago "..casi ná!

Euphorbia dijo...

No conocía la canción, muy clásica, me gusta, aunque la letra, te aseguro que probé de interpretarla pero me deben faltar neuronas, no sé.

ASR dijo...

veo poco ánimo para desentrañar las letras de Kurko... Me quedo con la frase que ha extraído lachicagráfika a la que no le había sacado el jugo hasta que ella me lo advirtiera.

Y euphorbia, tienes que echarle un vistazo, o más bien un escuchazo al Nevermind. Imprescindible.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

A mi la letra me imposta poco, y el inglés ni lo entiendo. Ahora; si supieras que divino suena eso bailando....
El viernes tuve la suerte de disfrutar de una buena orquesta con cantante incluida y por supuesto horas de baile. Te aseguro que lo de menos es la letra.