cabecera4

viernes, 4 de abril de 2008

Cascorro Manoslargas

Flyer Cascorro

Se puede leer en PantoTeatro:

"El sábado 5 de abril se estranará nuestra primera producción teatral: Cascorro Manoslargas, en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real. La obra cuenta la historia de un ser solitario y romántico, que vive encerrado en su casa con la única compañía de un pájaro.

Su miedo a lo desconocdo le obliga a permanecer encluaustrado en su carácter introspectivo, aunque una noche todo cambia: un ladrón se lleva su pájaro y Cascorro decide salir a buscarlo. Durante su viaje encontrará diversos personajes que le pedirán ayuda, al mismo tiempo que se la darán a él: un personaje que lleva su corazón en la maleta; una muñeca de ritmo descompasado; un caballero derrotado; un papagayo bailarín y una oscura gárgola... que le guiarán y acompañarán en su aventura.

El viernes 9 de mayo Cascorro Manoslargas se presentará en la ciudad de Toledo, durante el IV Festival de Teatro Toledo Escena Abierta."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y dicen por ahí que la oferta cultural de Ciudad Real es austera!

EL CHICO GRIS dijo...

Me ha llegado esta mañana la confirmación de que ya podía recoger el disco de Siniestro. El miércoles me encontré con gente que ya lo había recibido en casa. No creo que te tarde mucho más.

Euphorbia dijo...

Mucha suerte con el estreno y que os vayan saliendo más bolos.

Saludos.

ASR dijo...

anónimo... es que lo es.

chico gris, me llegó ayer de sorpresa. Ya le he dado alguna vuelta y la verdad es que, aunque suena bien, el directo no me dice nada nuevo. Quizás por la cantidad de conciertos a los que fui últimamente. Pero el DVD sí merece la pena.

euphorbia, yo no participo ni mucho menos en esa obra. SOn amigos. El texto es del blog de panto-teatro.

Euphorbia dijo...

uixxx, no vi la primera frase ni las comillas...

Espera que voy sacando la pata como pueda... sorry.

Carlos Martinez dijo...

Me encanta el teatro y el de aficionados a veces sorprende mucho y gratamente. El argumento promete, lo buscaré.
http://mishuevos.blogia.com/

ASR dijo...

me gustó bastante. Gente joven con muchas ganas y con profesionalidad. Además divertido.