cabecera4

jueves, 27 de marzo de 2008

Mucho look y pocas nueces

Lo anuncié aquí el mismo día y me disponía a verlo. Me planté frente al televisor por la noche con la única intención de ver la actuación de Daniel Higiénico. A mi vera había un montón de ropa recién recogida del tendedero. Olía a suavizante y estaba mullidita. Me acomodé un poco (de más) sobre ella en el sofá, fui a pestañear y cuando volvía a abrir los ojos eran las 4 de la mañana. Así que, menos mal que nos queda youtube y que los de El Terrat suben los vídeos enseguida.



Otra cosa: ahora que los herederos de Bob se dan de hostias por los derechos de las canciones, descubro en un garito de Alvor un cantante de reggae un tanto peculiar. Israel Vibration. Aquí pueden disfrutar de una canción en directo.

5 comentarios:

juan rafael dijo...

Tiene una voz increible, pero tampoco creas que me ha hecho mucho tilin.
el reggae, reggae, je,je.

Euphorbia dijo...

Qué suerte tenemos los poco noctámbulos de que exista youtube.

Yo era seguidora de Buenafuente desde que empezó hace tropecientos años en Radio Barcelona, luego en TV3, pero desde que se fue a A3 y ahora a la 6ª ya no le veo casi nunca. Es que yo no me aguanto en pie a esas horas... qué pena.

ottoreuss dijo...

qué crack daniel higiénico

ASR dijo...

juan rafael, respeto tu opinión pero me parece un autor muy a tener en cuenta. Es probable que esta no sea de sus mejores canciones perotiene una personalidad musical que me agrada bastante. Pero bueno, para gustos... colores.

euphorbia, a mí me parece un buen programa, aunque hay algunas bromas que me ha sentado mal en cierto casos (por ejemplo con respecto a las prostitutas...).
Mi hermana que vive (de momento) en Barna era fan de Una altra cosa y La cosa nostra tiene los DVDs en catalán de aquella época.

ottoreuss, gracias por la visita. Ya te digo.

Anónimo dijo...

Esta canción de Daniel no es de mi preferidas, tiene otras que si que te hacen tilín, y tolón y de todo. Y verlo en directo es toda una experiencia, además de que te contagia ese buen rollo que desprende.

Yo estoy igual que euphorbia, hace ya tiempo que no lo sigo habitualmente a Buenafuente, sus programas las dan a las mil, suerte del youtube...