cabecera4

sábado, 8 de marzo de 2008

Nazka

Me he pasado por la editorial del periódico de abajo para volver a asombrarme (aparte de viendo el anuncio del himno de la derecha) con la manera de echar mierda al resto sin hacer un ápice de crítica a ETA.

Está todo tan dicho que cansa repetirlo. Pero evadir la condena de un asesinato político no me parece lo adecuado en este blog que intenta denunciar todo cuanto nos parece merecerlo, aunque no siempre uno disponga del tiempo o el ánimo para hacerlo.

Me quedo con la entereza de Sandra y su discurso razonable y templado para lo que podía ser el grito de rabia desde las tripas de una mujer que ha visto morir tiroteado a su padre en la puerta de casa por haber sido concej... qué más da.

El análisis riguroso y que puedo compartir lo dejo en las palabras de pcbcarp.


nazka - repugnancia, asco, abominación

5 comentarios:

Zinar Ala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zinar Ala dijo...

Desgraciadamente, los periodistas de "GARA", escriben con una tinta venenosa llena de rencor y odio.

Zinar Ala dijo...

con un tinte venenoso lleno de rencor y odio.

ASR dijo...

no, lo que da la sensación es que escriben con un "tinto" de más.

Le Mosquito dijo...

No he leido el editorial de Gara, no me da la gana. Me gusta mantenerme informado y pluralmente, pero como viví en el país vasco y conozco este panfleto, me parece inútil (para mi)deformarme con una sarta de manipulaciones y censuras con las que desinforman estos secuaces.
¿Asesinato político? NO: se trata de un asesinato económico; muy rentable para muchas partes, incluida la parte que manipula a los asesinos desde la sombra.