cabecera4

jueves, 8 de noviembre de 2007

En este terruño

Sin ningún espíritu regionalista (aunque haya a quien el título del blog se lo pueda sugerir), tan sólo con la pretensión de dar a conocer cosas que acontecen en esta llanura manchega, por esta cubeta colmatada, que no tienen mucho eco en la misma, hoy os cuento que:

Daniel Chamorro, director ciudadrealeño, del que ya pusimos un par de cortos hace un tiempo, ha sido preseleccionado para los Oscar de Hollywood, precisamente por el segundo de ellos. Aquí se puede leer una entrevista reciente. (foto de http://fiberfib.com/)




Rafael Robles, profesor de Filosofía en esta provincia y magnífico bloguero, al que he de agradecer que hace poco nos regalara y dedicara su libro, hace reflexiones tan interesantes como ésta sobre Irán.





Ángel Cervera (el de la izquierda) es un colega de la época universitaria que estrena grupo de música (Alquimia) y da próximamente (15 de diciembre) un concierto en el Teatro de la Sensación. (foto de Jesús Monroy)






Desencuentro Enemigo La 7ª edición del homenaje anual que los seguidores de los Enemigos hacen a la desaparecida banda de Josele, Fino, Chema y Manolo se celebrará este año en Tomelloso en el puente de la Constitución (6, 7 y 8 de diciembre).

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Que siempre me pierda el desencuentro por las fechas que son... cago'n la

juan rafael dijo...

Conoces a gente interesante.
El segundo corto parece que ya ha sido retirado de youtube.

Le Mosquito dijo...

Buena persona, Daniel.
Un cineasta que ha ido creciendo poco a poco y que seguro dará muchas sorpresas en un futuro no demasiado lejano.
:)