martes, 6 de noviembre de 2007

Sueños de seductor

Sueños de seductor es un peliculón. Y yo sin saberlo hasta ayer.

6 comentarios:

el llamado perdido dijo...

ja ja ja . . .

Es lo mejor que te puedo decir.

Alana dijo...

jajaja q bueno, y luego dicen que nosotros hablamos rápido..

LE MOSQUITO dijo...

Qué bueno, Agnóstico.
Y mira que durante un tiempo tuve atragantado a don Budi Alen, aunque nunca pude resistirme a ver sus preciados trabajos. Hace un par de veranos, Mosquita y yo nos decidimos a repasar todas sus pelis, y no veas la de jugo nuevo que sacamos a unos trabajos que ya habíamos visto.
Creo que sus retratos costumbristas valen para cualquier condición social, y que son un antídoto para quienes, alguna vez, podamos creernos el ombligo del mundo.
Un abrazo, Agnóstico.
Ya sabes: para cualquier cosa me tienes en: tumosquito@yahoo.es

Agnóstico Apático dijo...

Hay quien dicen que trata de temas vanales, que no hay mucho mensaje en sus pelis y que con el tiempo ha perdido frecura. Puede que todas estas afirmaciones tengan algo de cierto pero creo que hay pocos que lo igualen en el arte de hacer reír en el cine.

LE MOSQUITO dijo...

Pues yo soy de los que piensan que sus retratos son atemporales, y que su discurso no pierde, sino que gana en frescura.
Claro, opinión pèrsonal y fundada en la revisión de su cine.

burdon dijo...

Si que es buena esta peli. Llevar 40 años, o más! de carrera a un rito de casi una película al año, no es fruto casual, este hombre es un genio, para hacer reír y para contar historias desde distintos enfoques. Decir que ha perdido frescura es un juicio un poco precipitado, digo yo. :s