cabecera4

viernes, 16 de noviembre de 2007

Consulta

La voz tomada, apenas puedo emitir cuatro palabras seguidas y la tos se apodera de mí como si estuviera poseído. Voy a la doctora y me dice que si arranco. ¿Arranco qué?. ¿Cepas?. Mocos, mocos -concreta, adelantándose a mi duda.- Y que de qué color. Rojos, verdes, blancos o amarillos. Que no es lo mismo una cosa que otra. Le digo que no me he fijado. Me ausculta, me mete el palito hasta la campanilla y me vuelve a preguntar. ¿Has tomado algo?. Pienso en ron, cerveza, sopinstant... ¡ah! sí, paracetamol 650g. ¿Es que ves Ulises? - me dice inmediatamanete con una media sonrisa en su boca.- Porque a todo el mundo le manda paracetamol y agua... Está acabando con nuestra profesión.

No entiendo. Busco en google. Zas. ¡Ahhhhhhhhhh!

7 comentarios:

pcbcarp dijo...

Con los abogados pasalo mismo que con los médicos, por lo que a las series de la tele se refiere. En cambio, cuando se trata de las reformas en casa... La cosa cambia notablemente.

Alana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alana dijo...

jajajaja me imagino la cara de poker.. Yo no lo he visto nunca, pero vaya, que lo más normal es tomar paracetamol cuando estás resfriado no? Bueno espero que te recuperes pronto con la sopistant y el ron :PP y sino apunta: zumo de naranja, leche con miel y la manta de la abuela :)

Princess Valium dijo...

Yo a este, con la cara que gasta, no me lo creo ni que me recete bocatas de jamón de jabugo.
Besitos y cuidate

Le Mosquito dijo...

Bendito sea.

(Uno que es alérgico al ácido acetil salicílico)

ASR dijo...

PCBCARP, te refieres a Benito y Cía?...

ALANA, gracias por el consejo, pero el sopinstant con un chorreón de Ron es gloria bendita.

PRINCESS, a que sí? si es que no cuela.

LE MOSQUITO, celebro tu regreso. Yo tampoco puedo tomar aspirina a no ser que quiera adelantar la úlcera sangrante que por herencia familiar me espera en pocos años.

Anónimo dijo...

Por suerte todavía no he llegado a ver ni un sólo capítulo, solo he visto de pasada un anuncio de la serie. Ni ganas oye.