cabecera4

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Johnny Rotten, 1977

frase

Una foto de calidad, como no podía ser de otra manera, que alguno de los que compartimos aquel memorable viaje tomó en un bar de Barcelona (¿puede que ya viéramos doble?... no recuerdo).
Y la planto aquí justo hoy que me tiembla la mano izquierda de tocar las santas pentatónicas, bendings, hammers y demás movidas que uno se supone ha de saber para tocar el bendito instrumento.

6 comentarios:

Princess Valium dijo...

Pues diría que el Sr.Rotten tenía toda la razón, además, de que la frase podría aplicarse a un sin fin de cosas importantes en la vida.
Besitos

Pocomancha dijo...

Eso me recuerda a una carta que me enviaron hace poco por mail donde decía que si se veía borroso era por la falta de sexo. Viendo esta foto, tengo muchísima preocupación...

Carol dijo...

Jejejee hale, hale a sufrir un pokito por el rock...

Me recuerda a una entrevista que le hizo Alex Angulo a Eskorbuto en la que les pregunto cuando decidieron ser musikos a lo que perplejos los notas se miran entre ellos y le responden al Angulo.- Nosotros no somos musicos...

Los putos amos, no hay más.

juan rafael dijo...

¿Qué fue antes: la música o el rock? Pues a aprender.

ASR dijo...

princess, completamente con acuerdo con vos.

si te dijera..., pues sí preocúpate porque yo la veo perfectamente nítida...

carol, ese vídeo es mítico, lo ví hace tiempo, y como siempre los Eskorbuto no dejaban de sorprender con sus respuestas en las entrevistas.

juan rafael, en eso estamos: aprendiendo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las visitas!!! Yo también pasaré por aquí a menudo. Un beso