Es una gozada de peli, sí. Supongo que es una de esas pocas películas en las que el guionista un guionista (Michael Arndt) se lo pasa de lujo escribiendo, inventando tanto personaje ¿imposible? y tanta trama alocada. Un magnífico guión, pienso, muy bien realizado por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Quiero más pelis así.
PD: Hace unos días os dejé comentario en la primera entrada que abre este cuaderno (julio 2006). Abrazos.
"Quien tiene algo que decir tiene igualmente el derecho y el deber de decirlo. Sin embargo, es preciso que quien tiene algo que decir sepa, sin sombra de duda, que no es el único o la única que tiene algo que decir. Aún más, que lo que tiene que decir no es necesariamente, por más importante que sea, la verdad auspiciosa esperada por todos. Es preciso que quien tiene algo que decir sepa, sin duda alguna, que, sin escuchar lo que quien escucha tiene igualmente que decir, termina por agotar su capacidad de decir por mucho haber dicho sin nada o casi nada haber esuchado." Paulo Freire dixit
4 comentarios:
A ver si hago tiempo y la veo, ¿tan bien está? La verdad es que no me llamó mucho la atención cuando salió en el cine
Es una gozada de peli, sí. Supongo que es una de esas pocas películas en las que el guionista un guionista (Michael Arndt) se lo pasa de lujo escribiendo, inventando tanto personaje ¿imposible? y tanta trama alocada. Un magnífico guión, pienso, muy bien realizado por Jonathan Dayton y Valerie Faris.
Quiero más pelis así.
PD: Hace unos días os dejé comentario en la primera entrada que abre este cuaderno (julio 2006).
Abrazos.
Para una vez que habla, déjalo tránquilo, je,je.
sacris, yo la recomiendo: el guión es la caña y los personajes están muy currados.
le mosquito, vi el comentario en el primer post. Muy bueno, original. Gracias.
juan rafael, es verdad el coche fue compasivo con él y dejó que se explayara sin interrupciones.
Publicar un comentario