cabecera4

viernes, 14 de septiembre de 2007

Colada modernizada

Tras algunos años de vida independiente y horas gastadas en actividades absurdas he llegado a la conclusión de que no se puede perder tiempo en la vida emparejando calcetines. ¿Quién se va a dar cuenta de si uno es azuloscurocasinegro y el otro negrodesteñidocasiazul? (y si se dan cuenta, qué!). Además queda muy cool.


Aún así considero este emparejador de calcetines un invento absurdo que no hará progresar a la humanidad sino distraerla... aunque hay otros como esta ropa que se lava sola (calzoncillos que se pueden llevar durante semanas sin necesidad de ser lavada) que podrían ahorrar agua y tiempo.

A las chicas con sujetadores delicados puede que esto os interese. Y para días como hoy en los que diluvia: un secador de zapatos.

¡Estamos rodeados de gilipolleces!

7 comentarios:

el llamado perdido dijo...

yo soy un entusiasta de las tonterías.
Pero lo de los calcetines me parece un rollo, creo que estoy de acuerdo contigo en que es más cool aquello de llevar cada pie de color diferente.
Creo que las tonterías deberían de ser al menos divertidas.

Alana dijo...

jejeje q montón de chorraditas.. Yo directamente es q no los enrollo, y lo divertido q es ponerte a buscar los compañeros cuando vas a ponértelos?? :PP

ASR dijo...

está claro: ya que hacen una tontería que sea divertida...

imagino que tus calcetines serán más coloridos, y por tanto más fáciles de identificar. Pero yo que tengo 10 azules o negros distintos pero casi iguales...

Black dijo...

jajajaaja interesante la propuesta de los calconcillos, pero creo que encajo mas en la de los calcetines yo soy una prueba viviente que no se dan cuanta cuando llevas uno de un color y otro de otro. saludos

Princess Valium dijo...

Bueno, luego está quien, sin querer ser cool, se mata a emparejar los calcetines azuloscurocasinegros con los azuloscurocasinegros y los negrosalademosca desteñidos cn los idem...y temrina por llevarlos todos sin emparejar. Otro día hablamos de los calcetines que clarean, los agujereados y los que se quedan siempre del revés. Sin olvidar, por supuesto, de ese agujero negro que los hace desaparecer. Otro día.
Un beso sin gilipolleces

ASR dijo...

the black wizard, efectivamente lo de los cazoncilos da un poco de asquete, pero qué más dará llevar calcetines diferentes..

princess... todos nos hemos tirado horas con semejantes tareas, pero es la hora de decir¡Basta!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo no puedo creer que seamos tan gilipollas!..., a veces.