cabecera4

jueves, 28 de junio de 2007

Señal horizontal


Volviendo a casa, a eso de las 4 y pico de la mañana nos encontramos con ésto. Y no sólo con una, sino con al menos dos señales tumbadas en calles céntricas de la ciudad. La verdad es que el Johnny Walker con Ginger Ale estaba haciendo estragos en mi organismo por lo que para asegurarme hoy de que lo que había visto no era efecto de mi etilizada imaginación saqué una instantánea a este "prohibido" cansado de estar todo el día de pie.

Son varias las posibles causas de esta inusual horizontalidad. Según mi amigo de Buenaventura, en su ciudad era común hacer este tipo de gracietas para compensar los impuestos que los progenitores de uno habían de pagar por tener hijos jóvenes. Por tratarse de algo injusto salían a la calle y echaban un cálculo apróximado de los desperfectos que tenían que ocasionar para llegar a la cifra adecuada. " a ver... si mi papi pagó 50.000 pesos por mí, hoy tumbo 3 señales y quemos dos contendores." Lógico, ¿no?

También existe la teoría de que las señales estaban realmente cansadas y al no haber demasiado tráfico optaron por recostarse un rato. Esto sólo lo defiende el sector fumeta, y no sé si podemos concederle un ápice de credibilidad al asunto.

En fin, no sé si hay más hipótesis que me hagan comprender tamaña hazaña. Vds. dirán.

6 comentarios:

juan rafael dijo...

Posible causa: Movimiento contra Pere Navarro, director de DGT por recaudar más de lo que debe sin invertirlo en lo que debiera.

el llamado perdido dijo...

Creo que coincido con el amigo de Buenaventura. Aunque igual es una cuestión de disconformidad para con la estética urbana. En fin, no todo va a ser añadir grafitis, botellas de vidrio vacías o efímeros escupitajos a la decoración de nuestras ciudades. A veces, alguien puede considerar estas señales sencillamente inadecuadas.




¿Y si mañana se hostian, qué más da?

amandine dijo...

una señal horizontal

un guiño que ladra

un aullido a la luna

un grito en silencio.

a veces las señales se colocan del revés... intentan decirnos algo...tan sólo hay que estar atento...
como tú ahora.


PD: feliz tarde-noche...and "satisfaction"

un beso rolling.
un sueño stone.

Genius Milenius dijo...

He sido yo! se acabó el misterio

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me quedo con la segunda hipótesis. Es más surrealista y, por lo tanto, más real.

ASR dijo...

Bien, veo que no os ponéis de acuerdo, así que me fío del amigo Genius y ahora mismo voy a poner una denuncia en la comisaría más cercana.

Salud!