cabecera4

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Country & Western

Soy un gran admirador vuestro, de toda la vida...Pero no creéis q ya es tiempo de retirarse? Con una buena gira de despedida, eso sí.
Si te quieres retirar tú, está muy bien. Hacemos una gira para despedirte. Ya que despiden a gente en todas partes los empresarios, deberían hacer giras.
Para mí, las mejores canciones, la mejor producción y las mejores letras de los últimos 15 años de Siniestro. Probad.

7 comentarios:

El Atractor Adecuado dijo...

...es sencillamente brutal...

...por cierto Agnóstico, a ti no te hicimos una gira de despedida...

EL CHICO GRIS dijo...

Hombre, el Sesión Vermú no estaba tampoco nada mal y dejó algún que otro nuevo clásico. Y algunas canciones del Popular son muy buenas, el problema es que ahí la producción falló, no sé por qué cojones suena tan distorsionado.

ASR dijo...

Atractor, es para escucharlo a toda tralla y berrerar.

Chico, llevas razón. Sesión Vermú sonaba muy bien y contenía temas muy grandes pero, en mi opinión, no llegaba al nivel de arreglos de Policlínico. Aquí vuelven a sonar de la leche.

En cuanto a Popular, la producción deja bastante que desear (los siento por Grandío) y eso me ha causado siempre un cierto rechazo que no me deja ser objetivo con respecto al contenido.

ASR dijo...

por cierto, ¿nos vemos mañana en la Elipa?

EL CHICO GRIS dijo...

Yo creo que el problema del Popular fue más la masterización, no se, y eso fue cosa de Hardy, creo... Lo mismo les paso lo mismo que a Enemigos con el Tras el último no va nadie, que al pasarlo al soporte se jodió.

En principio sí, a ver si estos vuelven a interferir para que no llueva. Supongo que quedaré con Collage y Nenote por allí.

ASR dijo...

Espero que nos reconozcamos, aunque no tengo muy claro cómo es tu careto.

EL CHICO GRIS dijo...

Emmmm... pues donde veas a un tipo con el pelo rapao y patillas y camiseta roja de siniestro (la del coche), junto con algún otro con camisetas de Siniestro y la familia adosada... hay muchas posibilidades de que seamos Collage y yo. Bueno, si ves a alguno haciendo lo del 'Nosotras parimos, nosotras decidimos' es probable que también seamos nosotros.