"Todas las tardes se sentaba junto al castaño, predicando en latín, pero José Arcadio Buendía se empecinó en no admitir vericuetos retóricos ni transmutaciones de chocolate, y exigió como única prueba el daguerrotipo de Dios. El padre Nicanor le llevó entonces medallas y estampitas y hasta una reproducción del paño de la Verónica, pero José Arcadio Buendía los rechazó por ser objetos artesanales sin fundamento científico." Cien años de soledad
La nueva encíclica papal arremete contra el ateísmo.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Quiero ver el daguerrotipo de Dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Lógico. No va a decir que Dios no existe: es una encíclica. ¡Y del Papa!
¿Daguerrotipo de Dios?
Te voy a adelantar una exclusiva y gratis je je je . Una de las entradas que tengo pendientes en mi blog, es el reportaje de unas apariciones de la Virgen famosas cerca de Madrid.
segun el texto recomendado esto opina benedicto del ateismo "forma más grande de crueldad y violacion a la justicia" venga y donde queda la libertad humana del libre uso de la razón
la artesanía es lo que tiene, que se la repampimfla ese nosequé científico que aotros tanto les pone
Cien años de soledad, un gran libro. Cuando empecé a leerlo me decían amigas aspirantes a maestras de infantil que era un rollo, que no se habían enterado de nada. Y cuando lo terminé pensé que era el mejor libro que había leído. A día de hoy es uno de mis favoritos.
El Papa atacará a aquellos que desmonten su chollo personal y de los curas de su alrededor, porque quienes realmente tiene fe, no están a su lado, están al lado de los más desfavorecidos, en África, en América latina y donde haga falta. La lástima es que lo hagan en nombre de Dios y no en el suyo propio.
Ladran, luego cabalgamos.
Publicar un comentario