cabecera4

domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz representación



Suenan algunas canciones balcánicas, tal y como las tiene clasificadas mi hermana (con la cual, por cierto, no discutía desde hacía 9 meses) en su disco duro portátil: Fanfare Ciocarlia - Greatest Hits. Ese ritmo de charanga se le mete a uno en el cuerpo y, como la mente que está dictando a las manos este escrito anda muy abstraída en lo últimos tiempos, le transporta a una imaginaria tasca rumana, donde se celebra un casamiento al más puro estilo gipsy (mira, si viniera una banda de éstas a mi boda, me caso. Que sí). Me ha pasado, de verdad. Hasta que he despertado de este sueño con los ojos abiertos dando un respingo frente al ordenador.

Llevamos ya unos cuantos días de desenfreno (cuesta abajo y sin freno) navideño y, sinceramente, ya ando cansado. Si pudiera adjuntarme a un archivo convertido en unos y ceros y enviarme a cualquier sitio del mundo en que no pusieran a Bisbal, ni villancicos, ni a Civera, ni el I will survive, lo haría sin dudar un nanosegundo. Un sitio en el que no se viera normal el tener que estrenar zapatos hoy ni ir con 20 bolsas llenas de regalos inservibles que obligatoriamente hemos de comprar para cumplir con la sociedad. Puf. Bueno, que me voy a ver el partido.



Visto en el El Jergón

2 comentarios:

Carol dijo...

Sip... bueno... existir, existe un lugar asi... esta ma o meno entre Biafra y Nigeria... ahora, que yo que tu mandaba a la mierda al resto'l mundo y me quedaba ande estes... pero solo es mi opinion, claro :PPP

P.e.: Yo no me he duchado en una semana y ayer que se imponía por cuestiones puramente sexuales, me calce un chándal mas viejo que yo... jejeje

ASR dijo...

maldita sea, si antes digo lo del I will survive, antes viene Gloria Gaynor a Barcelona y por ende a todas las radios y teles habidas y por haber. Feliz ducha!.