cabecera4

martes, 24 de abril de 2007

Vitoria-Gasteiz: Primera impresión. Lehen begiradan

Aceras anchas, carriles bici, parques, limpieza, tráfico fluido, centro peatonal, cultura popular. Vitoria-Gasteiz: una ciudad agradable.

Palacetes, restaurantes caros, coches de lujo, alta cultura. Vitoria-Gasteiz: una ciudad elitista.

Calle Cuchillerías: pinchos, herrikos, goras a ETA, Zapatero terrorista, IU-prohibido, fotos de presos... Pfff, mejor lo dejamos.

Organizadores de la Asamblea, camareros, dependientes y transeúntes atentos, serios y acogedores.

Lo más emocionante del fin de semana junto a las palabras de los defensores y de la representante del Secretariado Internacional y el buen desarrollo de la Asamblea ha sido el contacto con compañeros de todo el Estado, aprender de la peña que lleva tantos años en la organización, la mani con batukada por todo el centro de la ciudad el sábado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostris tu que casualidad; yo también trabajo en Madrid, y por cierto estuve ayudando a preparar la documentación que os entregaron, los dias de antes. Tengo una foto en "cosas de humanos" de hace tiempo, igual conoces a alguno.

amandine dijo...

;)
si señor; de acuerdo con la síntesis de la ciudad y de sus gentes.
Me alegro de que fuese según lo previsto.
está curioso verte un segundo y medio en el video...

un beso y un sueño de ciudades amables.

Pd: por cierto, siento que no vayas a Tetuán...yo tuve que renunciar a Barcelona...en fin...

ALOMA69 dijo...

No conozco Vitoria; menuda organizastéis!!!

Saludos!!!

ASR dijo...

realmente como voluntario no llevo mucho, así que no he conocido hasta ahora a mucha gente, tan sólo en la Asamblea y en el Encuentro de Jóvenes. Es una muy grata sorpresa saber que estás metido en el asunto. Aún me queda mucho que aprender de los "mayores". Saludos amnistiosos, Carlos.

amandine, estoy jodido por ese asunto, a ver si para finales de mayo lo solventamos.

aloma, creo que merece la pena. Quédate con el 1er y 4º párrafo del post.