cabecera4

viernes, 20 de abril de 2007

Carretera, alcohol, hormonas y pasta de dientes

Dentro de un par de horas me voy para Vitoria-Gasteiz. Por lo visto es tó parriba.El domingo regreso de Euskadi y el viernes siguiente vuelvo a partir, esta vez para Tetuán (tó pabajo). En total 558 x 2 + 545 x2 = 2206 km. Sólo espero no cruzarme por la carretera peña como la que a continuación os presento.

Me estoy quitando de colgar vídeos en el blog. Procuraré hacerlo en menor medida de aquí en adelante. Aun así este documento es de un valor tan alto que me resisto a que, estimados amigos de La mancha en la libreta, os quedéis sin verlo y asombraros con su espectacularidad.



Lo único que me da un poco de pena es la muchacha a la que media España y parte del extranjero habrá visto dar su magistral explicación sobre las hormonas femeninas y los niveles de alcoholemia con esa mancha de "otra cosa" que no es nata ni pasta de dientes en el pelo. Pero más penoso es conducir en esas condiciones por vías públicas con el potencial riesgo de cargarte la vida, las piernas o la columna de algún inocente viandante o conductor.

El vídeo es del programa Callejeros de Cuatro.

7 comentarios:

sacris dijo...

Había oido hablar de la chica esta pero no había visto el video.

Anda que... vaya pija, que piquito de oro jaja.

ALOMA69 dijo...

Pues felices viajes!!!

Saludos!!!

Alana dijo...

Aiii madre mía, me estaba dando vergüenza agena y todo! 4º de medicina? jajjaja Y el periodista más cabronazo no podia ser jajaja. Q vergüenza no???esa ha perdío to la reputación q podía tener como medico jajajaj te imaginas entrar a la consulta y encontrartela?? Igual se te pone a hablar de cualquiero hormona..

El detective amaestrado dijo...

¿Y si te compras un tren?

Anónimo dijo...

Yo he tenido que ir a alguno entierro de gente de ventipocos años por hacer el tonto con un coche y ....es para pensarlo. ¿Que le dices a los padres?
Esta pobre idiota hace el ridiculo ante todo el mundo pero esta viva por lo menos

amandine dijo...

sin "desperdicio" ni coments.

ahora: varias cuestiónes,
¿qué tal en vitoria?
¿A tetuán?? pero ¿tú tienes puente, jodío???
¿porqué te estás quitando de vídeos en blog??

hala, yastá.
un beso y un sueño viajero

ASR dijo...

Sacris, pija dices??.

Aloma69, gracias... aunque me parece que el de Marruecos se suspende.

alana, el periodista iba claramente a buscar el ridículo.

detective, lo he pensado, pero es que siempre he soñado con un jet privado y hasta que ahorre prefiero seguir en coche.

carlos, lo bochornoso es que socialmente se siga aceptando lo de coger el coche en determinadas condiciones.

amandine, no, tampoco tengo puente, por eso se ha suspendido. Estaba yo un poco liado.